Alguien que me aconseje de EBOOKS

1.456 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo que hacer un regalo estas Navidades de un ebook pero no tengo ni idea de cual elegir.
He leido que el Kindle de Amazon está muy bien pero no lee PDF y desconozco si es importante o no que no lea PDF.
Si alguien puede aconsejarme (aunque solo sean las caracteristicas importantes que tiene que tener) le estaria agradecida emoticon sonrisa
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa sí que lee PDF

Formatos de lectura compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

En cualquier caso puedes convertir documentos con calibre o a través de un e-mail que ellos te dan.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
Yo no estoy muy metido en este mundo, pero por lo que tengo entendido, por foros y por blogs que leí, el Kindle en calidad/precio es de lo mejor. Eso si, ya en modelos y características que tienen que llevar, ni idea.

De todas formas, seguro que gente del foro te asesora mejor.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya habia regalado uno y estas navidades regalo otro, y un 10!!

El primero lo pedi por referencias de foros y tal y para nada arrepentido.

Yo creo que con el Kindle no fallas!!!


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola efreda, yo tengo el Kindle 4.

Sí lee PDF, el problema es que tendrás que leer una hoja de tamaño A4 en una pantalla de 6", lo cual es misión casi imposible.

Una solución es convertirlo de formato con el Calibre, pero nunca queda bien.

La otra es cortar las páginas del PDF en 2 ó 3 trozos y leerlas en apaisado (se lee bastante bien).

Los reproductores Sony sí permiten escalar el PDF para leerlo bien, pero la pantalla es peor que la del Kindle.

Así que te recomiendo el Kindle.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones¡¡¡

Entre lo que me comentais y lo que he leido por ahi, el Kindle va a ser lamejor opción ademas de tener un precio muy bueno.
Pues mañana mismo lo pido, solo que desde la web de amazon.es solo puedes comprar un modelo.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el Papyre 6.1 Ed. 2 y el Papyre 5.1 (uno mi pareja y otro yo) y si lo que quieres es leer PDF, EPUB y cualquier archivo, tener un refresco más o menos rápido y batería casi infinita, te los recomiendo.

Suerte.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
el Kindle, calidad precio , el mejor





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #9
Escrito   0  0  
ya viene un Kindle camino a casa emoticon sonrisa

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #10
Escrito   0  0  
efedra, si por lo que sea no te lee un formato, kon el kindle viene un cd con un programa para convertir archivos a formato compatible para ella. ASi que no hay problema

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
Volver a Informática