Cambio de 2 lineas fijo/adsl y 4 móviles, mejor oferta actual?

2.019 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero cambiar la linea de fijo e internet de casa y lo mismo con la del trabajo. A parte quiero cambiar los 4 moviles de mis trabajadores ya que acabo de terminar mi permanencia. He estado mirando y ahora hacen ofertas para estos packs pero no entiendo mucho y necesitaría vuestra ayudaemoticon sonrisa

Ahora tengo:
-telefono fijo e internet adsl en la empresa y pago unos 70€( vaya timo) con movistar.
-telefono fijo e internet adsl en casa y pago unos 70€ también con movistar
-4 moviles de casa pero echos pasar por empresa de vodafone.

Y quiero:
-telefono fijo e internet adsl en la empresa.
-telefono fijo e internet adsl en casa pero facturado por empresa
-4 moviles con las tarifas:

  • solo llamadas y el minimo consumo minimo possible y que me regalen algun movil
  • llamadas e internet, minimas llamadas e internet una tarifa normal (300mb aprox) y tener un movil que este bien sin tener que pagar mas de 50€
  • llamadas e internet, minimas llamadas e internet una tarifa normal (300mb aprox) y tener un movil que este bien sin tener que pagar mas de 50€
  • llamadas e internet, minimas llamadas e internet una tarifa normal (300mb aprox) y comprar un iphone 4s que no me salga muy caro (sisi es para mi emoticon sonrisa)



Mi idea es contratar en casa y empresa ''Movistar ADSL hasta 10Mb 19,90 €/mes para siempre'' mas las llamadas 33,87 € y irme con los moviles de vodafone a movistar pero las tarifas aun no me las he mirado.Edito: en vodafone hay ''29,9€/mes= 14,9€/mes de cuota de ADSL + 15€/mes de cuota de línea '' pero los moviles ya los tengo en vodafone y no me daran ningun terminal bueno al no ser una portabilidad no?

Hay alguna oferta mejor o lo ago asi? me interesa sobre todo que sea una buena compañía que no tenga problemas porque en la empresa no puedo tener problemas de este tipo ( ya los tuve con jazztel).

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, por si te interesa la versión de Movistar, en la sección de compraventa hay un comercial (portaMS), al que le pueden mandar un correo o un privado con tu caso, y que te de alguna idea.
Supongo que por los hilos de las operadoras tambien habrá de casi todas.
Yo te recomendaría que la oferta si eso te la pasasen por escrito, así puedes asegurarte las condiciones que te interesen.
Mira las compañias que puedan interesarte y luego la decisión es tuya, lo demás solo consejos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que la de orange es la mejor
Volver a General