Descuento en TARIFA @M+

27.773 74
 #71
Escrito   0  0  
Pues a mi me dijeron que el cambio de tarifa iba con permanencia de 24 meses.... estos del 123 no se aclaran... emoticon asco

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Estás seguro que te dijeron que cambiarse de tarifa se "pagaba" firmando una nueva permanencia de 24 meses? Es que es una burrada muy grande, eh?
 #73
Escrito   0  0  
claro, eso mismo pensé yo jaja.

Mi caso es que no tenia permanencia y me puse la tarifa @S para sacar un terminal bien de precio pero me dijeron que era a 0e y al llegar el cartero me pedía 29e ...vamos que lo devolví.

Ahora resulta que las ofertas que me hacen no eran muy buenas y le dije bueno pues me vuelvo a mi tarifa 90x1 y ahí os quedáis y entonces me soltaron eso de que si cambiaba la tarifa me metían 24 meses de permanencia en tarifa...

pero vamos que no hay que hacerles mucho caso a los panchitos jeje

AL final me quede un LG optimus 3D a 0e emoticon sonrisa pero no tienen stock ...

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Por si os puede ayudar a alguno, yo fui de las de hace un año pille el iphone4 con tarifa @m+ con -50% durante un año, hoy llame por segunda vez a bajas para pedir un descuento en tarifa, la primera llamanda solo me ofrecian 30% durante 6 meses, de la segunda me ofrecieron 2 opciones, -50% durante 6 meses o -30% durante 12meses, me quede con la primera opcion. Tras eso me ofrecio a mayores un -30% sobre lo que gaste a mayores de mi tarifa (como nunca me paso me da un poco igual)
 #75
Escrito   0  0  
Yo también soy uno de los del Iphone4 a 49 eur y @M+ al 50 durante un año. Ahora tuve que bajar la tarifa a XS8 y me gustaría algún descuento. Pero tengo 300 eur de permanencia y pienso que la de bajas le va a dar un ataque de risa cuando le explique que me sale más barato pagar 300 euros e irme.
O creo yo eso...
Volver a Vodafone