[AYUDA] Imposible tramitar porta a orange

729 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que no hay manera, tras tener problemas con Yoigo por no querer tramitarme una portabilidad que ya he anulado mediante fax y me he asegurado llamandoles (los usé dos veces para amagar y a la tercera ya no me aceptan más por lo visto) resulta que en la web de orange no me es posible de pasar mas allá de la introducción de datos personales siempre me acaba dando error y de ahi no paso...

luego en movistar me lio porque me piden los digitos de la tarjeta sim o no se que... puedo amagar a otro operador que no sea orange/movistar/yoigo? alguna recomendacion?

gracias por leer , ando un poco perdido porque hasta ahora siempre con yoigo todo me iba de perlas


saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
Pues eso, que no hay manera, tras tener problemas con Yoigo por no querer tramitarme una portabilidad que ya he anulado mediante fax y me he asegurado llamandoles (los usé dos veces para amagar y a la tercera ya no me aceptan más por lo visto) resulta que en la web de orange no me es posible de pasar mas allá de la introducción de datos personales siempre me acaba dando error y de ahi no paso...

luego en movistar me lio porque me piden los digitos de la tarjeta sim o no se que... puedo amagar a otro operador que no sea orange/movistar/yoigo? alguna recomendacion?

gracias por leer , ando un poco perdido porque hasta ahora siempre con yoigo todo me iba de perlas


saludos


yo uso simyo, porque estoy en todas las listas negras posibles, soy el mas morroso jejeje, pero vamos, hablando en serio, saco lo mismo con simyo que con cualquier otro, hasta un iphone.....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
yo uso simyo, porque estoy en todas las listas negras posibles, soy el mas morroso jejeje, pero vamos, hablando en serio, saco lo mismo con simyo que con cualquier otro, hasta un iphone.....
saludos


gracias por responder, pues he probado a usar simyo y cobran por adelantado verdad? la sim cuesta 4 euros aunque supongo que si anulo la porta me los devolveran...

estos de yoigo me han jodido retrasandome el amago a este paso no conseguiré el s2 que necesito antes de navidad emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
nada mas que canceles la porta, simyo te devuelve el dinero....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
nada mas que canceles la porta, simyo te devuelve el dinero....
saludos


entonces ni siquiera he de ponerme en contacto con simyo verdad? ah, y para cancelar en yoigo mandaba un fax para acelerar el proceso, en simyo puedo hacer igual¿?

gracias por resolver mis dudas de novato emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
entonces ni siquiera he de ponerme en contacto con simyo verdad? ah, y para cancelar en yoigo mandaba un fax para acelerar el proceso, en simyo puedo hacer igual¿?

gracias por resolver mis dudas de novato emoticon colorao


en simyo no tardan tanto como los de yoigo, pero aparte de la grabacion, yo le suelo llamar y les digo que me he equivocado, que aun me queda permanencia en la compañia actual y me lo cancelan y listo, todo muy rapido, en un dia lo hago todo, la porta, negocio oferta, cancelo por voz, les llamo y cancelo tambien, y en el dia todo listo.
saludos y para eso estamos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
en simyo no tardan tanto como los de yoigo, pero aparte de la grabacion, yo le suelo llamar y les digo que me he equivocado, que aun me queda permanencia en la compañia actual y me lo cancelan y listo, todo muy rapido, en un dia lo hago todo, la porta, negocio oferta, cancelo por voz, les llamo y cancelo tambien, y en el dia todo listo.
saludos y para eso estamos


perfecto, muchas gracias por la información, todo claro, como ultima cosa podrias facilitarme el numero de symio para decirles que al final anulo la porta? asin ya lo dejaria todo listo mañana y a partir del lunes que me envien el terminal si no hay problemas de stock.


saludos
Volver a Vodafone