Vodafone me reclama 531,02 € !!! Ayuda....!!

39.024 105
 #101
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Yo creo que es un error garrafal de Vodafone, y de la tienda que te lo ha tramitado, ya que en principio los contratos validos, son los digitalizados que firmas y luego se te imprimen. Y entregan una vez realizada la portabilidad. Pero siempre mecanizados, nunca a mano.

Luego, como que 80€ de penalización, son 60€ con una sim only y un 25% de descuento durante 24 meses y 6 meses de permanencia en la tarifa, ahí hay algo muy mal.

Espero que nos comentes en que queda todo esto.

Suerte y saludos...

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Hoy me ha llegado una carta del SETSI en la que, aparte de identificar el expediente abierto, citar alguna legislación, etc... se me comunica que con fecha 16 de enero se solicita informe a VODAFONE MOVIL ESPAÑA.

Casualmente he recibido hoy un SMS del número 2234311 que dice: Vodafone le comunica que su petición número I33****** ha sido realizada, para más información, póngase en contacto con Atención al Cliente.@

Ahora tengo que buscar un número Vodafone para poder llamarles, porque desde otra compañía me ha resultado misión imposible entenderme con la maquinita.... emoticon desconcertado

¿Creéis que me dejarán llamar desde la tienda? emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
Últimas noticias:

Hoy he llamado a Vodafone, tras consultar el nº de referencia del sms me han dicho que "han comprobado el error y no van a aplicarme la penalización por incumplimiento de permanencia".

Supongo que esto lo comunicarán a la SETSI y ellos a su vez a mí.

Así que aquí termina mi odisea con Vodafone.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
 #104
Escrito   0  0  
Enhorabuena.
Estaba claro que normal no era.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #105
Escrito   0  0  
Y algun tipo de penalizacion a Vodafone?

Si intentar "robar" a un cliente les sale siempre gratis, psé, normal que lo hagan.
 #106
Escrito   0  0  
yo tengo un impago de 128€ y no cogi el telefono he hice una retro portabilidad el mismo dia que porte
el lunes tengo que llamar para que me la quiten
Volver a Vodafone