Buen CAC

961 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Pues que quereis que os diga?

Hoy he llamado al CAC de Vodafone porque tenía una duda con mi factura y me han atendido de miedo, incluso me han informado de las promociones a las que no estaba apuntado y que podría aprovechar y con una dedicación y organización entre departamentos perfecta.

Hice dos contratos con amena hace poco y esto me obligaba a dar de baja este mes el de Vodafone, pero después de la buena gestión y labor de Vodafone en este último año me está dando pena dejarles. Y ya no sé si hacerlo.

No soy la reencarnación de HFRSantos, solo soy una persona que lleva dos años y medio con contrato Vodafone y que desde hace un año a esta parte se ha dado cuenta de que como Vodafone ninguna.

Han reforzado sus puntos débiles que para mí eran atención al cliente y facturación. Y ahora ya casi son perfectos.

La subida de tarifas, si, es una guarrada, pero investigad los motivos de dicha subida y vereis como Vodafone no ha podido evitar subirlas.

Un saludo. Lloyd.

 #2
Escrito   0  0  
Es cierto que el cac es muy muy bueno - buena excelencia telefónica e información - pero eso sí, cuando llaméis a 123 para alguna incidencia de, por ejemplo, facturación, echaos a temblar si quíen os contesta tiene una extensión que empiece por 2... CAC de Valladolid... (Las buenas beatas cantarían eso de "Ten piedad, señor, ten piedad (8)". Mejor las que empiecen por 9...

Ale, un saludop.

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #3
Escrito   0  0  
Pero es que meterse en Amena,son ganas de marcha...en Vodafone mal que bien a uno acaban por solucinarle los problemas;en Amena,muchas veces más q hablar cn 1 operador uno tiene la sensación de estar hablándole a 1 lechuga.

Un saludo.


Borja.
 #4
Escrito   0  0  
Como he dicho en un post que acabo de poner el CAC de vodafone te etienden muy bien, aveces con diversidad de criterios porque llamo y uno me dice una cosa y vuelvo a llamar pa asegurarme y me dice otra cosa pero bueno lo dejaremos pasar emoticon lengua pero en general mucho mejor que en movistar, y estuve dos años con ellos!

Lo que tambien me he dado cuenta de que si llamo desde mi contrato empresa enseguida me atiende una persona nada de ordenadores y con un trato maravilloso y desde la tarjeta recarga no es el mismo trato tardan mucho mas en atenderte una persona y no son igual de atentos...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone