[CHOLLO] Kindle 4 a 99 euros puesto en casa (desde España).

2.038 9
 #1
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, en la página de Zococity venden el Kindle 4 por 99 euros (envio incluido por correos) o 107 euros (envio por Nacex). Acabo de recibir el mio (pedido ayer) y todo en orden.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante. te lo subo a ver si hay gente interesada

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
Está bastante bien de precio pero yo lo cogí por ebay por 96€ con gastos de envío incluidos. Sin subasta. Es una persona de allí que te lo manda.

Un saludo !
 #4
Escrito   0  0  
le hechare un vistazo mas detenidamente

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.
 #5
Escrito   0  0  
merece la pena estando las tablets a un precio similar? De verdad que lo pregunto desde la ignorancia total...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
merece la pena estando las tablets a un precio similar? De verdad que lo pregunto desde la ignorancia total...

Son conceptos diferentes. Una tablet lleva una pantalla IPS ("de las de siempre") y los ereders llevan una pantalla de tinta que no cansa la vista.
 #7
Escrito   0  0  
que buena, porque andaba detrás de ese que es el touch... jij

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
Holy crap... no hay touch, es la básica de 99$... ya no me gusta...

yopp yoooo
 #9
Escrito   0  0  
En Amazon.es también esta a 99€emoticon guiño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
en amazon españa tmb está

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna