[COMPRO] iPhone 4 liberable por software o de Movistar

874 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todxs.

Estoy buscando un iPhone 4 para regalar estas Navidades.
Me da igual si la capacidad es de 16 o 32 gb, lo importante es que sea liberable por software porque mi suegro es de Simyo. Esto es, según me ha comentado xmae en este hilo, que tenga la baseband 1.59.00.
Evidentemente también me valdría que fuese liberable por IMEI, en este caso a la fuerza tendría que ser de Movistar, ya que tanto de Vodafone, como de Orange, hoy por hoy es inasumible el gasto que supone.

Estéticamente impecable o con mínimas marcas, valoro el hecho de que incluya sus accesorios y caja.

Por favor, remitidme ofertas al privado.

Gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que mi búsqueda no se ha alargado demasiado: He llegado a un acuerdo con el usuario bigpepelu para adquirir su iPhone 4 32gb original de la compañía Orange España, libre por software, con iOS 4.0 y baseband 1.59.00.

Por lo que me ha comentado el iPhone está perfectas condiciones de uso sin ningún rasguño ni marca, con su caja original y todos los accesorios que ésta incluye, además de un bumper negro original Apple, una carcasa rígida trasera roja, un brazalete deportivo rojo, una funda de piel negra y dos protectores transparentes para la pantalla y parte trasera del móvil.

He de dar las gracias a bigpepelu por su amabilidad y buen hacer en todo momento, ha sido tan serio que hasta hemos hecho un contrato vinculante para ambas partes; Mañana mismo cumpliré con la mía, el pago de 360 euros por el valor de todo lo antes comentado y los gastos de envío.

Gracias de nuevo, compañero.
Y gracias a los demás usuarios que se han molestado en escribirme.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues así es, para que no haya malos entendidos, lo mejor es hacer las cosas lo más transparentes posibles.

Un verdadero placer tratar con blackskunk. Ya os informaremos en el foro de lo contentos que quedamos los dos con el acuerdo de compra-venta.

Salu2 a to2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #4
Escrito   0  0  
¡Pagado queda! Al final me dio tiempo hoy a hacer la transferencia emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, mi amigo Blackskunk ya tiene el iphone en sus manos. Es un verdadero placer topar con gente seria, educada y que le gusta hacer bien las cosas. La comunicación ha sido excepcional y tanto el pago por transferencia por su parte, como el contrato de compra-venta, las fotos y el envío rápido por Mrw por mi parte, hacen que haya sido un trato digno de elogiar.

Aunque sea un poco pronto, Felices Fiestas a todos y sobre todo a mi amigo gallego Juan Fernández.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #6
Escrito   0  0  
Poco más que añadir a lo comentado por bigpepelu, el sentimiento de satisfacción al realizar un trato de 10, con un gran usuario, es mutuo. Una alegría encontrarse con gente tan noble por internet, la verdad.

Muchísimas gracias, un saludo grande, y espero que nos encontremos en tratos futuros.