Ya roza lo vergonzoso que este foro no esté en Tapatalk

903 9
 #1
Escrito   0  0  
Hasta mi foro favorito de motos, que no tiene nada que ver con móviles, está en Tapatalk.

No sé vosotros, pero me parece vergonzoso que a estas alturas un foro de móviles todavía no esté en Tapatalk.

Ya sé que este tema es recurrente, pero me parece necesario recordarlo tantas veces como sea necesario para que los admins se pongan de una vez las pilas.

Si es por la publicidad, recordar que los usuarios registrados raramente pinchan en la misma, es algo bien demostrado. Y quien usa Tapatalk suele estar registrado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Hasta mi foro favorito de motos, que no tiene nada que ver con móviles, está en Tapatalk.

No sé vosotros, pero me parece vergonzoso que a estas alturas un foro de móviles todavía no esté en Tapatalk.

Ya sé que este tema es recurrente, pero me parece necesario recordarlo tantas veces como sea necesario para que los admins se pongan de una vez las pilas.

Si es por la publicidad, recordar que los usuarios registrados raramente pinchan en la misma, es algo bien demostrado. Y quien usa Tapatalk suele estar registrado.



Aquí tienes un hilo donde se recuerda casi a diario;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...lk#post12451487

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Hasta mi foro favorito de motos, que no tiene nada que ver con móviles, está en Tapatalk.

No sé vosotros, pero me parece vergonzoso que a estas alturas un foro de móviles todavía no esté en Tapatalk.

Ya sé que este tema es recurrente, pero me parece necesario recordarlo tantas veces como sea necesario para que los admins se pongan de una vez las pilas.

Si es por la publicidad, recordar que los usuarios registrados raramente pinchan en la misma, es algo bien demostrado. Y quien usa Tapatalk suele estar registrado.


O incluso una versión móvil. Cuando intento postear algo desde el galaxy!!! salgo loco!!!!!!!!!!!!

Se me mueve la pantalla y se cambia el cursor!!!!!!!!! Locura, jejejeje

Yo me imagino que estarán trabajando en esto.
http://m.gsmspain.com/foros_obras.php

un saludote
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Aquí tienes un hilo donde se recuerda casi a diario;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...lk#post12451487


Asi es, algunos moriremos de viejos sin ver este foro en tapatalk

Este foro se mueve en funcion de las pelas que pagan los anunciantes y lamentablemente el tapatalk no le da eso, pero ni tapatalk ni otras muchas cosas que ayudarian a hacer mas grande y conocido este foro llegaran.

Nosotros solo somos "meros espectadores"

Algun dia habra un movimiento 15M en este foro y nos daremos cuenta quien tiene realmente el poder.

Saludos

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
O incluso una versión móvil. Cuando intento postear algo desde el galaxy!!! salgo loco!!!!!!!!!!!!

Se me mueve la pantalla y se cambia el cursor!!!!!!!!! Locura, jejejeje

Yo me imagino que estarán trabajando en esto.
http://m.gsmspain.com/foros_obras.php

un saludote


Si no me equivoco, el enlace que pones lleva así desde hace años.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si no me equivoco, el enlace que pones lleva así desde hace años.


Un saludo.


Sí, lleva así un huevo.

Buaf, al final la gente se cansará. Porque cuando estoy con el móvil se me quitan las ganas de postear... y si no cuando sale la p. publicidad flotante!!!!!!

jejejeje.

Esperemos que se animen los admin y mejoren esto un poquito.

un saludote
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que no tiene sentido, Tapatalk tiene publicidad también y creo que dan parte del beneficio al admin.
 #9
Escrito   0  0  
Sinceramente, bien poco entro ya en este foro.
Como decís, los admin "pasan" del tema, más bien parece como una especie de inversión que hicieron en el 96 y lo demás se la refanflinfla.
Bueno, htcmania es mucho mejor foro, y desde luego mejor organizado.
Prácticamente, gsmspain se ha quedado para el mercadillo y bien poco más.
Si hubieran sabido hacerlo bien, sería el foro nº 1 de móviles de toda la red. Ellos se lo pierden.
 #10
Escrito   0  0  
desde luego una version movil o tapatalk estaria de maravilla,foros con muchisimos menos usuarios lo tienen y se agradece.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General