Solo almacena 13 sms el motorola C333 ??? Ayuda

441 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo el motorola C333 y solo puedo guardar 13 sms me parecen demasiados pocos alguien me puede decir algo???
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me guarda bastantes más, seguro que has gastado memoria del movil en melodías y logos....

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tu tarjeta es vodafone??? creo que es por eso aunque es de 32k, y los logos y midis supongo que los guarda en el telefono no en la sim, cuanto te guarda a ti??
 #4
Escrito   0  0  
solo se pueden 13 sms? no fastidieis, q taba pensando en pillarmelo, xo si solo guarda 13 creo q no m lo cojo emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Será algun fallo del firmware o parecido. De todas maneras mira a ver si tu SIM es de 16k y si es así, pillate otra de 32k que tienen el doble de capacidad y más velocidad. El C333 (C336 en Amena), es un móvil en general bueno y fiable.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #6
Escrito   0  0  
Debes mirar en el menu de los mensajes. Alli te permite poner si quieres que alamacene 10 20 o elnumero que quieras de mensajes.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo , por mas que lo intento , con tarjeta de 32 k no me admite mas de 12 o 13 no me acuerdo con exactitud y no encuentro el menu dondo ponga que se almacenen en el telefono. Por favor explicalo mas detalladamente , porque si se pueden alcenar 20 msm pues cambia mucho el tema.
Por lo demas a ver quien puede acceder a servicios vodafone via wap/gprs y entrar en consulta de consumo , a mi solo me dice que tipo de contenido no admitido. No huy forma de saber como llevas el bono.
Saludetes.
:mad:
Volver a General