portabilidad desde amena

923 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
¿Cuanto tarda una portabilidad desde amena hasta vodafone? Porque cuando la hice me dijeron que 15 dias pero ya llovio y ni siquiera me han llamado para nada.
Gracias

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
a mi me tardo un poco mas de 15 dias, exactamente 20.
Pero supuestamente los de amena deben de ponerse en contacto con el centro de vodafone dd has hecho la portabilidad y "avisar" de que te van a kitar la linea. A mi no me avisaron dsd amena para decirme k me iban a cortar la linea, simplemente me levante un dia y ya no estaba, asi k me fui al centro de vodafone y me dieron mi movil con mi tarjeta, y esa misma tarde me lo activaron.
Supongo k cd lo tengas tendras el mismo problema k yo, k cd me dieron la linea de vodafone no me podian llamr dsd amena ni dsd un fijo...decia "amena informa k el n1 marcado no existe", o algo asi, y eso se soluciona llmando al 123 y diciendo k te pasa eso.
Una pregunta?te llamaron dsd amena para hacerte una contraoferta a ti tb?pq a mi me llmaron para decirme k me daban un tlf gratis o el 50% de mis 3 proximas recargas, les dije k no, k eranm unos imcompetentes y punto.
Ok?
Espero k te haya servido de algo mi experiencia.

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me vale de mucho.
Yo ya llevo 20 dias y nada. En vodafone me dijeron q m llamarian 1dia antes para q pudiera gastar el saldo d mi tarjeta, si no me llaman vaya faena.
Lo de la contraoferta nada de nada, pero ademas no podria aceptarla porque ya firme el contrato,no?
Ya informare a ver si me pasa igual q a ti.
Gracias.Un saludoemoticon lengua

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me llamaron de amena para lo de la contraoferta como te he comentado, aunque supongo k eso sera para los k gastamos mas de x€ al mes, yo gasto cerca de 30 o mas, asi k seria por eso, pero en el momento en k me llamron yo tb tenia firmado el ontrato.
Pero bueno, te recomiendo k gastes el saldo lo antes posible pq los de amena no avisan(son unos m*m*n), no te vaya a pasar lo k aun monton de gente k pierde x€ por esperar a k le llamen. Por lo menos eso parece ser lo general con amena.
Suerte

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
Volver a Vodafone