Sobre la mala alimentación y su negocio

298 6
 #1
Escrito   0  0  
Estaba leyendo sobre malos habitos alimenticios y todo eso que hace que engordemos como vacas emoticon sonrisa y me he topado con esta noticia.

Es algo vieja pero me ha hecho gracia

http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1287042101.html


McDonald's busca negocio en los banquetes de bodas

La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's estrenará a principios de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena que se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros para una boda convencional, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que cuesta en restaurantes habituales de bodas y hoteles actualmente.

La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los tres euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.

Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.



¿Os gustaría ver eso por aquí?
Que pensais de la alimentación que tenemos en España? Creeis que estamos demasiado obesos por estos restaurantes o es culpa de todo en general, poco deporte, sedentarismo etc
 #2
Escrito   0  0  
Pole



Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
No hay que irse tan lejos.

En el McDonald de Algete (Madrid) tienen un cartel luminoso que dice "Celebra su banquete de bodas o comunión con nosotros"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
No hay que irse tan lejos.

En el McDonald de Algete (Madrid) tienen un cartel luminoso que dice "Celebra su banquete de bodas o comunión con nosotros"

Alguna vez has visto algún banquete de boda o comunión, allí?
Debe de ser curioso emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pancet1lla
Alguna vez has visto algún banquete de boda o comunión, allí?
Debe de ser curioso emoticon sonrisa


No, no lo he visto nunca, ni quiero verlo jejeje, pero todos los días paso por ahí para ir al curro, y me hace muchisima gracia cada vez que lo leo, y me imagino quien puede ser el cutre de celebrar una boda en un McDonald :P
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pancet1lla
Alguna vez has visto algún banquete de boda o comunión, allí?
Debe de ser curioso emoticon sonrisa


Debe ser curioso... y cutre.

Para eso no celebres nada.. por que se supone que es un día en que se debe celebrar un banquete "especial" y un mc donals no tiene nada de especial ya que puedes ir alli a cenar cualquier día.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
me imagino al pallaso de mc donal,en una boda haciendo de curaaaa XDDD

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna