App Nike + Ipod (Oculta) Gratis

3.265 9
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia buscando la aplicaccion en la app store me di cuenta de que era de pago, 1.49 si no me ekivoco, el caso es que pase de comprarla, uso la de adidas que va muy bien.

Pues hoy me meti en ajustes del telefono y bajando por el menu al final de la pantalla me aparecia para acceder a configuraciones de programas. y una de ellas era Nike + me meti en ella y trastee un poco, finalmente le di a la opcion ir a nike+ pensando que se abriria el programa, se abre una pagina y poco mas. el caso es que me salí y en el menu principal me salio la aplicacion. GRATIS

Mi Iphone es el 4S con ios5. probad, y me contais.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GotanStyle
El otro dia buscando la aplicaccion en la app store me di cuenta de que era de pago, 1.49 si no me ekivoco, el caso es que pase de comprarla, uso la de adidas que va muy bien.

Pues hoy me meti en ajustes del telefono y bajando por el menu al final de la pantalla me aparecia para acceder a configuraciones de programas. y una de ellas era Nike + me meti en ella y trastee un poco, finalmente le di a la opcion ir a nike+ pensando que se abriria el programa, se abre una pagina y poco mas. el caso es que me salí y en el menu principal me salio la aplicacion. GRATIS

Mi Iphone es el 4S con ios5. probad, y me contais.


Se lo que dices pero es que la que viene en el iphone 4s, es el Nike + Ipod, osea para escuchar musica mientras corres, el app que es de pago es Nike + Gps. Para cuando corres, saber por donde fuiste, y te marca la ruta y tal. Son diferentes.

http://itunes.apple.com/es/app/nike...d387771637?mt=8
 #3
Escrito   0  0  
amsssssssss, bueno... pues jaja algo es algo :P
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poxit0
emoticon sonrisa


100 post y avatar jaja
 #6
Escrito   0  0  
++1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GotanStyle
100 post y avatar jaja

SI jeje , aun asi esta info me sirivio de utilidad la verdad emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
esa app está disponible en todos los iphones, ya venía en el 3GS. Pero claro, la de nike+ gps es de pago, aunque yo me la bajé cuando estaba gratis por unos días, jeje.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Échale un vistazo a esta app:

Run trainer

http://itunes.apple.com/es/app/run-...d403963861?mt=8

Es gratuita y sí utiliza el gps para marcarte en el plano de tu ciudad el recorrido.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Buenas.

Échale un vistazo a esta app:

Run trainer

http://itunes.apple.com/es/app/run-...d403963861?mt=8

Es gratuita y sí utiliza el gps para marcarte en el plano de tu ciudad el recorrido.


Gracias por esta aplicacion. No la conocia.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a iOS