Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Algunos fallos en la galería de teléfonos (Enlace directo al post 216540)

Algunos fallos en la galería de teléfonos

419 3
 #1
Escrito   0  0  
Para los webmasters, os dejo algunas cosillas que he visto en la galería:

En la búsqueda avanzada, cuando busco un teléfono con GPRS sólo salen 4 modelos (el Nokia 6200, 1 Sagem y 2 Samsung).

En las votaciones de los teléfonos me ignora completamente, da igual las veces que vote, que siempre sale lo mismo (he probado con Mozilla y con Internet explorer, y tengo activadas las cookies).

Para el Alcatel 511 han salido ya carcasas intercambiables, y en el 525 pone que no tiene reloj ni alarma, creo que sí.

A ver si podéis echarle un vistazo.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por ayudarnos a corregir esos fallos.

Ya sabeis si veis mas fallos o cosas que tengamos que corregir, no dudeis en decirnoslo.

Un saludo, javi
 #3
Escrito   0  0  
Cuando pones un enlace de este tipo dentro de un post muchas veces el foro introduce las etiquetas <br> y el vinculo no se ve.

Me he explicado bien?

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Gracias F3RN4NN, estamos investigando lo que ocurre.

Un saludo, javi
Volver a La Taberna