[AYUDA] Consejo para comprar videocamara

1.659 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que comprar una videocamara pero no tengo ni idea del tema, aver si alguien me puede orientar un poco para no cagarla.
Mi presupuesto esta en torno a 300€ y la quiero que sea pequeña pero robusta, que grabe en hd y sea buenecilla para grabar videos en movimiento. No la quiero para bodas ni nada de eso, es para videos caseros, fiestas, deportes extremos y tal. Hay algo que adapte a lo que busco?
Gacias

 #2
Escrito   0  0  
Hola! No sé si te interesará porque comentas que quieres videocámara. Pero la Olympus Tg-810 está muy bien.
Es cámara de fotos aunque graba buenos vídeos en 720p y va bien por si haces deportes extremos, o se te cae y se pega un buen porrazo. Ronda los 300€ Aquí te dejo un enlace a la web oficial.

Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
hola si lo que quieres es una videocamara buena, compra una "dedicada"
nada de cámara de fotos con función video.

se nota la calidad

pasate por redcoon o echa un vistazo.

por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
Yo comentaba lo de la Olympus por el tema de los deportes de riesgo o de los posibles porrazos!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Yo comentaba lo de la Olympus por el tema de los deportes de riesgo o de los posibles porrazos!

por eso mismo le aconsejo esa videocámara
el zoom, por ejemplo le vendrá de perlas.

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
co*o, que pena no haber conocido la olimpus hace un par de años que se compro la de fotos porque ya lleva 2 camaras, lo tendré en cuenta para la próxima camara de fotos. Ahora lo que quiero es una dedicada, asi que le echaré un vistazo a la que comentas arde, y aver si veo algo mas para comparar.En que me tengo que fijar a la hora de escogerla?

Muchas gracias a los dos y se agradecen mas opiniones

Volver a La Taberna