sobre mi vodafone y el envio de mms...

1.127 4
 #1
Escrito   0  0  
Vamo a ve! en la pagina de mi vodafone podemos enviarnos mms gratis a los cuales les puedes poner una imagen, una de texto y una melodia. Ya sea desde tu pc o de la galeria, bueno hasta aqui todo ta claro pero en el envio de melodias he observado que puedes poner solamente archivos .amr e .imy. Vale pues mi duda es que los que pongo con .amr me llegan perfectamente pero en mi T68i claro no se oyen como melodia sino como grabacion por el altavoz logicamente y los archivos .imy cuando los envio magicamente ese mms no me llega y mira que lo he intentado veces... ha alguien mas le pasa? que sera un fallo de la web? ayer por la noche llame a vodafone a ver que me podian decir y na el primero me dice que me pasa con el departamento especializado y ole! va y me pasa con el lumbreras que no sabe darme ninguna explicación y pa excusarse me dice que las .imy son melodias exclusivas para los nokia y que por eso no me llegan yo ya desesperado le tuve que colgar pa no matarlo...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste Nunca he logrado que me lleguen bien a mi GD87 osea llegan pero no se ve ni se oye nada, osea algo raro pasa en esa web mi vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un T300 y me llegan perfectamente las imágenes que me envío desde Mi Vodafone. Además llegan al momento. En cuanto a las melodías no os puedo decir porque aún no lo he probado.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone y no me han sabido aclarar nada, me han dado un numero de incidencia y que en 24/48 horas me diran algo... ya veremos. Yo como ya dije las melodias en .amr en el T68i si que me llegan pero las escucho como una grabación de sonido, osea por el altavoz normal de escuchar las conversaciones y muy bajito. En el Sharp gx10 de mi primo cuando se las envio no puede reproducirlos... y luego el problema viene cuando me envio un archivo .imy que son las buenas para el T68i que nisiquiera me llega el mms, en la web pone enviado pero a mi movil no llega na de na... :confused:

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Irenea el problema es solo con el envio de melodias .imy Las imagenes, melodias .amr y el texto me llega a la perfeccion... alguno que otro suelto no se puede descargar pero bueno...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone