[AYUDA] Xperia NEO se reinicia

4.734 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo un NEO de Vodaf. que se reinicia sólo una o dos veces al día, y también se reinicia al reproducir videos ya sean grabados o del youtube, todo esto me pasa después de la actualización 2.3.4.
He probado a plantearlo con el wotanserver, y no se ha corregido nada, alguien le puede orientar para solucionarlo o bien como prepararlo para llevarlo al SAT, gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???
Ayuda plis
 #3
Escrito   0  0  
Yo recibi ayer mi neo V y le pasa igual, esperando a que se lo lleven...
 #4
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo con mi Mini Pro y también es vodafone(aunque liberado por IMEI), con Android 2.3.3. Se me reinicia al transmitir datos por 3G y cuando hace el cambio de red Yoigo a red Movistar (que lo considera como roaming). Y a veces se reinicia porque le da la real gana, con más frecuencia cuanto menos batería le queda.

Me da la impresión que pueda ser cosa de su ROM,porque ya he visto un montón de gente que se queja por lo mismo: Sony Ericsson de las nuevas versiones y de Vodafone que se le reinicia porque sí.
Por mi parte intentaré "desvodafonizarlo": flashear y meterle una ROM genérica de Sony Ericsson...emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
A i me dieron el Xperia Neo a mediados de junio, despues de un mes empezaron los problemas de reseteo varias veces al día, y cada vez con más fallos, hasta que llegón un día en el que ya no cargaba la batería ni se encendía, por lo que lo llevé al servicio técnico, me lo arreglaron y ya no tu ve más problemas, hasta hace una semana, que le desscargué la actualización del software y empezaron otra vez los reseteos. En otros foros algunos dicen que poniendo en modo manual la búsqueda de redes se les ha arregaldo, pero en mi caso no se ha solucionado, por lo que tendré que llevarlo otra vez al servicio técnico.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo han cambiado por otro y otra vez estoy con reinicios
Volver a SonyEricsson