Utilizar El Movil Como Modem Para Navegar Por Internet Con @m+??

2.235 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he renovado mi tarifa y mi móvil con vodafone y en los proximos dias tendre el Iphone 4S con la tarifa @M+.

En algún lugar había leido que con esta tarifa, se podia utilizar el movil como modem para navegar por internet, por ejemplo desde un portatil utilizando el telefono como modem...

¿ Es posible?? Alguien sabe algo??

GRacias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
buenas
si las tarifas superiores a la @m permiten el uso como modem
puedes crear un punto wifi o usarlo conectado como un modem
pero compartirias los mb de tu tarifa con el ordenador

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
buenas
si las tarifas superiores a la @m permiten el uso como modem
puedes crear un punto wifi o usarlo conectado como un modem
pero compartirias los mb de tu tarifa con el ordenador

un saludo


Ok gracias, entiendo que con la @M, tambien, ¿no?

Solamente lo quiero por si en un momento dado saco el portatil...y por curiosidad se pudiese conectar via Iphone 4S..

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Ok gracias, entiendo que con la @M, tambien, ¿no?

Solamente lo quiero por si en un momento dado saco el portatil...y por curiosidad se pudiese conectar via Iphone 4S..

Gracias!


Si se puede usar como modem.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
con la @m tb se podría??? no te cobran más?

y otra cosa, como se haría? habría que instalar algún programa de vodafone o algo?

gracias
 #6
Escrito   0  0  
con las tarifas planas siempre vas a poder utilizar el movil como modem ademas con la tarifa @m tienes otos beneficios como el whatsapp que te permite enviar y recibir mensajes sin costos con usuarios de nokia,iphone, blackberry y android....
tambn tendras llamadas voz ipp por medio de skype para que te comuniques con tus amigos desde cualquier lugar del mundo,con llamadas gratuitas a traves de conexion 3g o wifi

pero la respuesta a tu pregunta es si se puede utilizar el movil como modememoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vtomas
con las tarifas planas siempre vas a poder utilizar el movil como modem ademas con la tarifa @m tienes otos beneficios como el whatsapp que te permite enviar y recibir mensajes sin costos con usuarios de nokia,iphone, blackberry y android....
tambn tendras llamadas voz ipp por medio de skype para que te comuniques con tus amigos desde cualquier lugar del mundo,con llamadas gratuitas a traves de conexion 3g o wifi

pero la respuesta a tu pregunta es si se puede utilizar el movil como modememoticon guiño


A partir de la @M puedes usar el teléfono como módem y realizar Voz sobre IP, asique no con todas. Si lo haces con una tarifa inferior y te cazan, te cobran la @M
 #8
Escrito   0  0  
Yo es la tarifa que tengo desde hace casi un año y contento con ella, sobre todo con el descuento del 50% jeje.

Un saludo

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #9
Escrito   0  0  
Si lo haces muy esporadicamente puedes con todas las tarifas. Doy fé.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone