Cine Gratis en Cinesa!!!

2.343 7
 #1
Escrito   0  0  
Otra vez con otra promoción de cine gratis que acabo de ver, mire un poco por el foro y no la vi si esta ya comentármelo, pues bien la promo bien facilita 3 envoltorios de Filipinos 1 entrada de cine gratis Cinesa emoticon sonrisa.

Rumans ha adjuntado esta imagen:
Cine Gratis en Cinesa!!!

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

¿Cuánto cuesta un paquete de filipinos??
 #3
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea, en 2 horas estaré por el Centro Comercial La Maquinista que me piro al cine a ver la de Tintin con la promoción de Letsbonus y después echar unos bolos con la promo de Groupalia jejeje y ya mirare el precio en el super.
 #4
Escrito   0  0  
Existe igualmente la promoción que, por 3 cartuchos de impresora gastados, te dan una entrada. El listado está en la página web en el menú Promociones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Tendriamos que hacer un hilo especial solo de promociones de cine gratis emoticon sonrisa.
 #6
Escrito   0  0  
jajaja. No sé si sería tirar piedras contra mi propio tejado o al revés ... emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Hasta el 30 noviembre, queda sólo este mes. Gracias por la info.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
No sabía esto, thanks.

pd: Le veo dos problemas, el palo de llevar los 3 envoltorios en plan cutre a la cajera xD y que pone 2.000 entradas, a ver si te compras 3 paquetes y cuando vayas ya no hay más. Te comes 6 paquetes de filipinos mínimo (par de entradas) emoticon sonrisa
Volver a La Taberna