VODAFONE me está cobrando por la cara una línea que no tengo

4.037 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi novia le pasó exactamente igual q a ti pero en movistar. Además, no fueron solo una, sino 3 las lineas q le cargaron. Al final tuvo movidas y tuvo q ir a consumidosr. Aun sigo con el problema

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miliet69
Hola:

Pues tengo que decir que Vodafone ha funcionado bien en mi caso. A los dos días de enviar el fax me puse en contacto con ellos, desactivaron la línea sobre la marcha y me dijeron que en 15 días me reingresaban el dinero. Hoy me acaban de devolver la pasta.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.


Me alegro mucho. Siempre hay que quemar los cartuchos disponibles antes de poner denuncias e historias...

Que es que a la gente le encanta ser alarmistas... Yo misma he tenido muchísimas incidencias con vodafone pero todas se han solucionado sin problemas (con más o menos trabajo).

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miliet69
Hola:

Pues tengo que decir que Vodafone ha funcionado bien en mi caso. A los dos días de enviar el fax me puse en contacto con ellos, desactivaron la línea sobre la marcha y me dijeron que en 15 días me reingresaban el dinero. Hoy me acaban de devolver la pasta.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.


Enhorabuena. Aunque me sorprende que lo hayas conseguido por las buenas sin necesidad de pelear a muerte.

¿Algo está cambiando en Vodafone o ha sido que le ha tocado la lotería al forero?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
Disfruten lo reclamado. vodafone no kiere pikas con miliet69.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miliet69
Hola:

Pues tengo que decir que Vodafone ha funcionado bien en mi caso. A los dos días de enviar el fax me puse en contacto con ellos, desactivaron la línea sobre la marcha y me dijeron que en 15 días me reingresaban el dinero. Hoy me acaban de devolver la pasta.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.



al final acabó bien.

ARDE ha adjuntado esta imagen:
VODAFONE me está cobrando por la cara una línea que no tengo



Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a Vodafone