iphone 4 con permanencia y tarifa

1.606 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
El año pasado en un amago me dieron el iphone 4 por 49 euros tarifa @xl con 50 % durante un año.El año esta a punto de acabarse
¿Los otros 6 meses hasta los 18 de permanencia tengo que seguir con esta tarifa?
¿Puedo hacer otra portabilidad?
Si cambio de tarifa ¿Que penalización tengo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocavil
Hola
El año pasado en un amago me dieron el iphone 4 por 49 euros tarifa @xl con 50 % durante un año.El año esta a punto de acabarse
¿Los otros 6 meses hasta los 18 de permanencia tengo que seguir con esta tarifa?
¿Puedo hacer otra portabilidad?
Si cambio de tarifa ¿Que penalización tengo?

Gracias


En principio, la permanencia en tarifa era de 12 meses, por lo podrías cambiar de tarifa. Mi consejo es que llames a bajas y le comentes que, dada la situación, no puedes asumir el coste de esa tarifa, que te la cambien a otra (@M por ejemplo) y que si te pueden aplicar un descuento, que te has quedado sin trabajo y bla, bla, bla...

También puedes hacer otro amago al llegar a los 12 meses, lo que ocurre es que no sé cómo van a responder porque la cancelación de permanencia con el Iphone es alta y tenemos menos fuerza.

Coméntanos cómo te ha ido. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Gracias cuando lo haga contesto
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocavil
Hola
El año pasado en un amago me dieron el iphone 4 por 49 euros tarifa @xl con 50 % durante un año.El año esta a punto de acabarse
¿Los otros 6 meses hasta los 18 de permanencia tengo que seguir con esta tarifa?
¿Puedo hacer otra portabilidad?
Si cambio de tarifa ¿Que penalización tengo?

Gracias


Hola a mi me pasa lo mismo que a ti pero en vez de XL yo tengo la M+ y se me acaba el descuento en 3 meses, me ingresa lo que puedas sacar o negociar, estaré atento.

Suerte.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Volver a Vodafone