Aplicaciones JAVA en C55

938 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Por favor, necesito que me echéis una mano. Me gustaría comprar un cable para añadir juegos y tal a mi C55 pero tengo dos preguntas:
1- Se puede conseguir el sotware necesario en estos momentos?

2.Hay que desbloquear el móvil para poder añadir archivos java? Un amigo me ha comentado que en su MT50 tuvo que hacer algo para que el teléfono le permitiera añadir archivos via cable.

Mil gracias a los que me respondáis.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder meter java por cable en el C55 necesitas activar esa opción. Esto se hace mediante un software de facil acceso (se llama algo asi como M50/MT50/C55 Java enabler).

El problema está en encontrar un cable de datos "pirata" es decir, que no actue como el original que solo permite el intercambio de datos, y que nos permita el flashear el movil, activarle el java, liberarlo, etc.

Para esto una de las opciones es adaptar el cable de los siemens de toda la vida (conectores como el del C45 o el M50) para lo cual habria que "limar" un poco el cable haciendolo mas delgado y cambiar algunas posiciones de los cables mediante un soldador.

Mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de otro foro, y el foro en general que te ayudará bastante.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu información colega ;-)

Te debo una.
Volver a Siemens