Mi movil viejo no se enciende

15.256 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Antes de nada saludar, soy nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo leyendoos. Nunca he preguntado nada porque tirando de archivo resuelvo todas mis dudas, aunque ahora tengo una que no he podido resolver.

Tengo un Ericsson T10s viejo que lleva algo asi como un año apagado. Lo deje de usar porque lo cambie, pero entonces funcionaba perfectamente. Por si sirve de algo era prepago movistar. Ahora lo he intentado recuperar, pero no se enciende de ninguna manera, ni con el cargador puesto, ni metiendo tarjeta SIM, quitandola, etc. Supongo que al estar tanto tiempo apagado su bateria habra muerto, no? Es lo unico que se me ocurre. ¿Hay algun metodo de hacer revivir a este cadaver?

Muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido con mi viejo Nokia 9110, lo tuve un año sin usar después de comprarme el 9210, y una vez fuí a encenderlo y nada, ni con el cargador puesto... Eso sí, la batería estaba nueva porque la cambié poco antes de comprarme el 9210. Así que mira, misterios insondables, jejeje!
Saludos y espero que te ayuden!
 #3
Escrito   0  0  
Dejalo cargando un par de dias, y en algun lugar seco, puede que haya pillado humedad ... a mi me paso lo mismo con un 3210 hace un par de años, y lo deje cargando 48 horas y empezó a revivir al tercer dia xD

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a dejarlo cargando un dia o dos. Con eso he "recuperado" un par de moviles que les pasaba lo que tu dices, despues de mucho tiempo sin usarlos no encendian ni con el cargador.

Salu2
Volver a General