Una pequeña ayuda, por favor!!

478 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!!

Resulta que una amiga me ha pedido un favor, es para ganar un concurso de Facebook en el que regalan una bata para el trabajo (es maestra)...

Es muy sencillo, todos aquellos que tengáis Facebook lo podéis hacer en un momento, y se recompensará con un verdazo emoticon guiño (Los que votéis, podéis dejar aquí vuestro nombre de Facebook y vuestro nick, para daros el verdazo)

Tenéis que ir a este perfil de Facebook http://www.facebook.com/Dyneke . Primero tenéis que pinchar en "Me gusta" en la página... luego pasar por este enlace https://www.facebook.com/photo.php?...&type=1&theater , buscar el comentario de Maria Reyero Mayo, y darle al "Me gusta" en su comentario.

Muchísimas gracias a todos!!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #2
Escrito   0  0  
Hay tienes mi voto 100 con el mio.

Suerte con el concurso.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
103megustasemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Venga, por favor, que es un minuto nada más!!

Muchas gracias a todos emoticon guiño

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #6
Escrito   0  0  
up emoticon guiño

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
Ya tienes 125. Le llevas 80 al 2º si no me equivoco. Mucha suerte!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado con tristón,votarle por una buena causa pero que no os de un verde....que es daltónico...emoticon carcajada emoticon carcajada

Pd:estos nuebosss del 2000emoticon sonrisa
Suerte con tu amigaemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Con el mío 173... Suerte!

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna