[AYUDA] Duda con color de Xperia Arc y su relacion con modelo

1.919 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos...

He decidido jubilar mi no tan antiguo X10 y para sustuirlo he pensado en hacerme con un ARC.

Me he puesto en contacto con Vodafone, y me han preguntado en que color lo queria, y aqui justamente es donde comienzan mis dudas; Lo que no se, es si realmente existe una relacion de la ultima revision del terminal con su color, es decir, lo que me gustaria saber es que, si elijo el blanco este va a ser con total seguridad un ARC S o por el contrario el ARC normal ya se podia encontrar en ese color.

Porque aunque lo he elegido en negro, si me asegurais que en blanco solo esta disponible el ARC S y no el normal cambiaria mi decision para asi tener la ultima revision del modelo.

Gracias anticipadas...

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bueno si, en eso tienes razon, pero me han pasado tantas y tantas cosas con las telefonias, como para fiarse de ellas...

Entoces en blanco estaba el Arc normal o solo esta el S?

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Es verdaderamente increible que nadie pueda aclararmelo, no me creo que no sepais si el Arc normal estaba en blanco o no...

Supongo que ninguno habeis tenido un primer dia en el foro y que ni de lejos habeis tenido una duda.

En fin... emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Hola cliver, el Arc blanco es el S (Yo tengo el Arc S blanco)
No soy de vodafone, soy de orange y la chica que me atendio me dijo que el blanco era el Arc S porque el Arc normal solo le habia en negro.

Espero averte ayudado emoticon guiño

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan_p
Hola cliver, el Arc blanco es el S (Yo tengo el Arc S blanco)
No soy de vodafone, soy de orange y la chica que me atendio me dijo que el blanco era el Arc S porque el Arc normal solo le habia en negro.

Espero averte ayudado emoticon guiño

saludos



también lo hay en blanco y es el arc normal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues la chica que me atendio no tenia ni idea tampoco ajaj
Volver a SonyEricsson