[AYUDA] Portabilidad a Vodafone y amago al día siguiente para conseguir descuentos

8.942 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Si te han aplicado el descuento del 30% es difícil que te lo suban al 50%, si vuelves a llamar a bajas o haces un amago, lo mas normal que te digan es que hasta que no se termine no te lo pueden volver a activar, alegando que es política de Vodafone no tocarlo ya que a veces según dicen no se puede volver a activar.

Esto no es así, ya que si quieren si que pueden hacerlo, pero a mi que me lo cambiaran tan solo lo conseguí una vez, tras muchas llamadas y lo he intentado mas veces y dejándolo por inútil, por lo que te recomiendo que no hagas el amago ya que podría ser que fuera en vano.

Puedes intentarlo en unas semanas a bajas (que es menos engorroso) a ver si suena la flauta.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos


Pues si que me has servido de ayuda emoticon feliz

Lo primero, gracias. La verdad es que mi intención es pagar lo menos posible. Si por mi fuera, ya estaba en Pepephone, pero me regalaron un iPhone de Vodafone y liberarlo me cuesta más de 100€, así que no me sale rentable de momento, de ahí lo de intentar sacar descuentos. En principio me quedo como estoy, con mi 30% de descuento y sin permanencia, hasta que, o pueda liberar el iphone por un precio lógico, o vea que ofrecen algún terminal interesante y firmar permanencia por él.

Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a ti!

Saludos
Volver a Vodafone