[CONSEJO] Plan Renove de Orange

2.066 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a principios de octubre intenté hacer un plan renove en la línea de mi mujer para sacarle el Galaxy ACE, el operador me hizo una oferta (yo tenía 12 meses de permanencia en tarifa y 18 en contrato) los 12 meses se cumplieron el 20 de agosto, después de hablar la oferta con mi mujer la aceptamos, llamo a Orange para decirle que aceptaba la oferta y el comercial me dice que no entiende como su compañero me había echo una oferta, que hasta que no llevara 14 meses en Orange no me pueden ofrecer un plan renove....Bueno como sólo quedaban casi 20 días para hacer el renove, preferí esperar a cumplir los 14 meses que es el 20 de octubre. Yo tendo 2 líneas al mismo nombre, y hay que coger puntos de las dos líneas, le pregunté al operador que si la permanencia se aplicaba a las 2 líneas o sólo a la que se iba a renovar, este me dijo que sólo se le aplicaba a la que se iba a renovar, hasta aquí todo OK. Hoy día 13/09 y a falta de 7 días voy a intentar hacer por la web el renove y cuando hago todos los pasos antes de realizar el pedido me dice que para el número de mi mujer la permanencia es de 18 meses y un poco más abajo me sale mi número, los puntos que yo le traspaso y en permanencia me salen 18 meses......... Después de todo este tostón mi pregunta es: ¿¿¿Si hago un renove con una línea la permanencia se le aplican a las dos por usar los puntos de ambos???

Gracias......Disculpen el tocho, pero prefiero que se quede todo bien explicado.
 #2
Escrito   0  0  
Si, si coges puntos de las dos líneas te aplican la permanencia a las dos líneas, no solo de la que haces el renove, así que antes de hacerlo piensatelo bien si merece la pena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
Si, si coges puntos de las dos líneas te aplican la permanencia a las dos líneas, no solo de la que haces el renove, así que antes de hacerlo piensatelo bien si merece la pena.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
Si, si coges puntos de las dos líneas te aplican la permanencia a las dos líneas, no solo de la que haces el renove, así que antes de hacerlo piensatelo bien si merece la pena.

Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho. Hablaré con mi mujer a ver que quiere hacer entonces, porque eso de que también amarre mi línea no me convence mucho.......
Volver a Orange