[VENDO] iPod Nano 6th de 8gb sin desprecintar (tirao de precio)

544 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo otro ipod nano de 6ª generación (tactil) de 8gb sin desprecintar, último modelo para que lo estrene el que se lo quede. No pongo foto, pero vamos.. está nuevo sin desprecintar y es de color plata.

¡¡solo vendo!!.. abstenerse cambios por favor.

El precio de venta es de 85€ portes incluidos certificado o 80€ en mano en Valencia.. y no rebajo más.. si no lo vendo, me lo quedo para regalar en Navidades..

No hago reservas porque no tengo tiempo de estar pendiente, el primero que pida datos de pago y me haga el ingreso (ambas cosas) se lo envío o se lo doy en mano.

Aquí o en privado!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
un nano al 50% de su precio de venta original!!!???

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
Contestando privados.. es el de 6th generacion.. Tactil, con podometro, actualizable al ultimo firmware y a mitad de precio que si lo compraras en tienda..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
Vendido a uno de los mejores foreros si señor.. misantropo.. ademas mi primer trato en el foro (o de los primeros) lo hice con el, asi que ale.. que lo disfrute!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Vendido a uno de los mejores foreros si señor.. misantropo.. ademas mi primer trato en el foro (o de los primeros) lo hice con el, asi que ale.. que lo disfrute!!

jajaja anda que no hacía años que no nos veíamos ¿eh? Tú sí que eres el mejor emoticon guiño

Muchas gracias por el pequeñín jejeje

Un abrazo, crack!

Namaste! 
Volver a Otros