Tarifa internet diaria

1.915 4
 #1
Escrito   0  0  
Tarifa Internet Diaria


Nueva tarifa de datos en la que por 1 €, los clientes podrán navegar a máxima velocidad (7Mb/2Mb) hasta los 10MB, por internet a través de su teléfono móvil. Alcanzado los 10 MB, si se continua la navegación, se cobrará de nuevo 1€.

Alguien la tiene la querria solo para correo y poco mas y pocos dias al mes ,creeis q me mereceria la pena o esos 10 MB no duran nada.
Aclaro q nunca he tenido internet en el movil
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champscar
10mb son escasamente 4 paginas web.

A los smartphones les ponen esta:ç

Tarifa Diaria de Internet Smartphone 2.9 €/día
Precio: 2,90€/día (3,42€ con IVA*) (3,13€ con IPSI Ceuta; 3,02€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de contrato. Navegación ilimitada, una vez superados 20 MB diarios la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Tarifa no disponible para terminales BlackBerry. Consumo máximo: 45€/mes (53,1€ con IVA*) (48,6€ con IPSI Ceuta; 46,8€ con IPSI Melilla). Consulta condiciones de tu tarifa en www.vodafone.es/tarifaplana


Ya me contaras donde ves la tarifa de 1€, lo mas parecido que veo es la Live! por conexión que cobraba las conexiones a airtelnet.es de esa manera.


Me sale en mi vodafone ,me ha salido hoy por primera vez, ahora tego la de por conexion, aunque no tengo un smartphon es un movil normal
 #4
Escrito   0  0  
Sirve de mucho, porque si usas el Smartphone y se te escapa alguna vez, no te cobra 3 te cobran 1. Porque me ha pasado 2 veces este año y fastidia. Ahora menos. A mi me aparece al activar la de TD de 8 euros. Por eso tb la pido xD.

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
Y tanto que fastidia pero puedes llamar y decirles que te lo devuelvan

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Vodafone