[AYUDA] Playstation 3: Cable hdmi - dvi d

2.659 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola expert@s,

He adquirido una play station 3, pero, tengo el inconveniente de que no poseo ninguna tv con entrada hdmi, pero si con entrada dvi.

Ésta que tiene entrada dvi, no es un tv, sino un monitor tv, exactamente: LG FLATRON WIDE MONITOR TV [HD ready], modelo M208WA - BZ.

Entonces, he comprado un cable hdmi (macho) a dvi d (macho), y al probarlo, no me sale ninguna imagen en el monitor... Cuando reinicio la consola, y conecto el hdmi, salta el mensaje de que lo ha detectado, y le doy a que "si" quiero que se reproduzca la imagen a través del hdmi, pero al cambiar de AV a DVI, sale un mensaje: "Señal fuera de rango".

Todo esto lo hago con las dos conexiones a la vez, es decir, tengo conectado los cables rojo amarillo y blanco, para ver la imagen en AV, y poder darle a que "si" cuando detecta el hdmi; y también tengo conectado el hdmi - dvi d...

¿Alguna idea? Quiero jugar en hd...

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
Hola expert@s,

He adquirido una play station 3, pero, tengo el inconveniente de que no poseo ninguna tv con entrada hdmi, pero si con entrada dvi.

Ésta que tiene entrada dvi, no es un tv, sino un monitor tv, exactamente: LG FLATRON WIDE MONITOR TV [HD ready], modelo M208WA - BZ.

Entonces, he comprado un cable hdmi (macho) a dvi d (macho), y al probarlo, no me sale ninguna imagen en el monitor... Cuando reinicio la consola, y conecto el hdmi, salta el mensaje de que lo ha detectado, y le doy a que "si" quiero que se reproduzca la imagen a través del hdmi, pero al cambiar de AV a DVI, sale un mensaje: "Señal fuera de rango".

Todo esto lo hago con las dos conexiones a la vez, es decir, tengo conectado los cables rojo amarillo y blanco, para ver la imagen en AV, y poder darle a que "si" cuando detecta el hdmi; y también tengo conectado el hdmi - dvi d...

¿Alguna idea? Quiero jugar en hd...


yo lo tengo por ese cable y todo perfecto mi lg es un flatron m203wa

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
¿y como hicistes? ¿al enchufarlo te lo reconoció?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que la configuración de video de la PS3 no este configurado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que tienes que pulsar el boton de encendido 5 segundos hasta oir dos pitidos.
 #5
Escrito   0  0  
prueba a desenchufar el amarillo que es imagen tambien y dejas solo rojo y blanco para el sonido (tienes que indicar a la ps3 que sacas el sonido por ahi) y luego la imagen por hdmi con el conversor. Puede que sea tu problema ya que tienes ambas conexiones conectadas a la vez

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
Yo recomiendo que desenchufe todos y deje el hdmi-dvi y haga lo de los pulsar el On/Off del frontal hasta oir dos pitidos.
Eso deberia solucionarlo todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skrilex
Yo recomiendo que desenchufe todos y deje el hdmi-dvi y haga lo de los pulsar el On/Off del frontal hasta oir dos pitidos.
Eso deberia solucionarlo todo.


mas 1000

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Videojuegos