[AYUDA] Pregunta sobre portabilidades

1.153 6
 #1
Escrito   0  0  
Dada la gran ponzoña que vemos que ofrecen en contraofertas para que te quedes y que mi permanencia acaba esta semana que entra de Octubre...

Si me porto a otra compañía, ¿no tendría ninguna permanencia? ¿Podría estar sólo un mes y volverme cogiendo terminal? ¿Existe alguna limitación referente a alguna tarificación que obligue a permanencia de algún tipo?

Salu2 y gracias de antemano.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Dada la gran ponzoña que vemos que ofrecen en contraofertas para que te quedes y que mi permanencia acaba esta semana que entra de Octubre...

Si me porto a otra compañía, ¿no tendría ninguna permanencia? ¿Podría estar sólo un mes y volverme cogiendo terminal? ¿Existe alguna limitación referente a alguna tarificación que obligue a permanencia de algún tipo?

Salu2 y gracias de antemano.


Las OMV diría que nunca tienen permanencia. Si te portas a contrato suele ser gratis y luego te puedes volver a portar el mismo día que se efectúa la portabilidad. Por otro lado, si por ejemplo quieres irte a Vodafone, tienes que hacerlo sin terminal y sin descuento para no tener permanencia.

Pero aunque los amagos parece ser que están mal actualmente, yo creo que casi siempre podrás conseguir mejores ofertas así que portando desde otra compañía.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, el ejemplo que me has puesto de Vodafone me imagino que será para cualquier compañía. Sin terminal ni descuentos no existe permanencia en ninguna compañía ¿no?

Estoy pensando en hacer la porta a Yoigo vía web, que siempre han ido rápidas, y si no tengo permanencia, la hago seguro. Que me contraofertan lo que busco y bien de precio, tarifa y descuento, me quedo, que no, pues porta al canto y vuelvo a la semana, sin descuento, pero más barato el terminal y a la tarifa que quiero.

¿Lo podría hacer tal y cómo lo relato no?

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si puedes hacerlo pero yo me pregunto, no sale más barato el terminal haciendo un amago que haciendo una portabilidad? mi experiencia me dice que siempre que he echo un amago el terminal que quería me ha salido mejor de precio que no haciendo una porta a cualquier compañia y despues volver a orange, en fin, hagas lo que hagas estara bien echo si lo que buscas lo consiges, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Y justo es el que busco...

(Y gracias a todos, solventadas dudas).

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Orange