que estoy haciendo mal

3.868 17
 #11
Escrito   0  0  
A ver 14 horas de uso no intensivo, esto es, que cada media hora o cada hora, miro el correo, alguna busqueda en google y muy de vez en cuando algo de wasap o caralibro.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
A ver 14 horas de uso no intensivo, esto es, que cada media hora o cada hora, miro el correo, alguna busqueda en google y muy de vez en cuando algo de wasap o caralibro.

es un android, no le des más vueltas.

como salgas un día por la mañana y tengas pensado trasnochar sin poder cargar el móvil un rato entre media... córtate a la hora de usarlo o despídete de la batería a principio de noche...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #13
Escrito   0  0  
uff, configura para que no te cargue todas las imágenes. entonces no es suficiente con 300mb ? si no cojo la de 500mb de simyo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
uff, configura para que no te cargue todas las imágenes. entonces no es suficiente con 300mb ? si no cojo la de 500mb de simyo.

Lo tengo con las imagenes capadas y los 300 vuelan, pero vamos depende de lo que navegues, q es lo q mas gasta.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #15
Escrito   0  0  
Seguramente lo que más te gaste es al actualizar las aplicaciones. Yo me acuerdo que un día me despisté y se me puso a actualizar con 3G y en un rato me chupó casi la mitad de la tarifa...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Seguramente lo que más te gaste es al actualizar las aplicaciones. Yo me acuerdo que un día me despisté y se me puso a actualizar con 3G y en un rato me chupó casi la mitad de la tarifa...

Supongo q tengo q ir aplicacion por aplicacion a ver si tiene actualizaciones autorizadas no?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Supongo q tengo q ir aplicacion por aplicacion a ver si tiene actualizaciones autorizadas no?

Pues sí, porque desconozco si hay un método que modifique todas a la vez o alguna forma de configurar el market para que solo actualice con la conexión wifi... a lo mejor esto último lo puedes hacer desde la app que te recomendé... no estoy seguro.
 #18
Escrito   0  0  
Tendré qrooteary luego ya configuro el Droid Wall porque por ahora no puedo hacer nada

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a General