Libertad para un telefono Vodafone

1.359 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente he escuchado que cuando llevas 1 año con un contrato, sea la compañia que sea, estan "Obligados" a liberarte el movil.
Me gustaria saber si en vodafone tambien es asi, y si alguien lo ha hecho ya.
Mi madre tiene un R210 y si lo liberara estaria perfecto (asi lo podria utilizar yo tambien, me pirra ese movil). Saludos y gracias!emoticon guiño

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #2
Escrito   0  0  
Todas las compañias deben hacerlo, otra cosa es que quieran. En vodafone siempre ponen excusas de que no llega el fax con la solicitud y etc. Porque debes hacer papeleo y etc, esperar tiempo, y a airtel/vodafone siempre se les perdian los faxes por magia.

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Joer nexus, que malas experiencias habras tenido, yo acabo de llamar y me ha dixo Jaume (jeje se llamaba asi er colegui) que con llamar otra vez al 123, y decirle el Imei y la marca del movil ya me facilitan el codigo.
Sera que Vodafone se esta aplicando en navidad??

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #4
Escrito   0  0  
Eso al menos yo cuando he intentado liberar varios airtel. Ójala te oigan y no sea una milonga la que te ha contado "Jaume".
Suerte

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente cuando llevas un año si lo solicitas, en vodafone te facilitan el codigo de desbloqueo, otra cosa es que ese codigo corresponda al de tu telefono, pese a que todos los datos que hayas dado sean los correctos. Te lo digo por que a mi me paso, me dieron un codigo que no tenia que ver nada con mi telefono, pese a que todos mis datos eran correctos. Lo que hicieron fue echarle las culpas a nokia y yo desde hace mas de un año estoy esperando una solución. Lo unico que ha sucedido es que he tenido que adquirir un telefono nuevo y libre pagandolo de mi bolsillo, que de todas formas me resulto mas barato que comprar un telefono bloqueado por vodafone o adquirirlo por el sistema de puntos los cuales me desaparecieron misteriosamente.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de liberar un Samsung R210 como el de tu madre. Envie un correo a soporte@airtel.net (o llamando al 123), y pedi el codigo dandoles el IMEI del telefono y el numero.

A los 15 dias me han enviado un mensaje para llamarles, me han dado el codigo de desbloqueo, y ha funcionado a la primera.

Para liberar un Samsung R210, enciendes el movil con o sin tarjeta (da igual) y tecleas:

#0111*codigo que te dan en Vodafone#

Y te respondera: Personalizacion cancelada

A partir de este momento, peudes utilizar cualquier tarjeta/operador (Comprobado)

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por explicarmelo frajico, cuando reciba el codigo lo intentare liberar emoticon guiño .

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
Volver a Vodafone