[AYUDA] Hacer amago portabilidad con permanencia 18 meses

5.103 13
 #11
Escrito   0  0  
Vale, gracias por ponerme los hilos. Los he estado mirando, la cosa no esta muy boyante!

Mi pregunta es: Creéis que siendo de Orange desde Amena, superado un año de los 18 de permanencia, con un consumo de unos 20-30 al mes de media, pasandome a la tarifa delfin 20, podré conseguir el samsung gs plus o el htc desire gratis?

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
creéis que es posible? (de momento no me llama nadie...)emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lbizkit
creéis que es posible? (de momento no me llama nadie...)emoticon inseguro

jeje...pues dales tu la brasa emoticon disimulo ...llama hasta que te atienda alguien con la "manga ancha" o te den una oferta que se ajuste a lo que buscas..emoticon lengua

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
Hola otra vez,

Hoy me han vuelto a enviar un sms y he llamado, la chica que me ha atendido no ha mejorado la oferta de ayer. He llamado otra vez yo, me ha salido un chico y me ha ofrecido lo mismo:

tarifa delfin 20, descuento del 30% durante un año
Pero el samsung gsI o el HTC Desire S a 120-100 euros

Despues de ver 3 veces como no pueden pasar de esta oferta me da la sensación de que no van a cambiar.Con el tema del movil lo que se limitan a hacer es sumarte unos 600 puntos. Estoy por cancelar la portabilidad y probar unos meses mas adelante...

Que decís, creéis que no van a ofrecerme nada mejor o si espero me llamará un supernegociador que me dará el movil gratis?
Volver a Orange