Cobrar por cancelar la portabilidad en los móviles, una práctica ilegal

3.140 8
 #1
Escrito   0  0  
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) prohíbe claramente esta práctica: Solo "autoriza a cobrar hasta 42 céntimos por cancelar la portabilidad fija y prohíbe la imposición de cargos por cancelación de la portabilidad móvil"

emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) prohíbe claramente esta práctica: Solo "autoriza a cobrar hasta 42 céntimos por cancelar la portabilidad fija y prohíbe la imposición de cargos por cancelación de la portabilidad móvil"

emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me alaegro era hora que alguien haga algo!
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #3
Escrito   0  0  
Eso no es nada nuevo, ya se ha hablado aqui, y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. queda bien claro.
 #4
Escrito   0  0  
interesante!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
¿Y si te lo piden qué se puede hacer?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Y si te lo piden qué se puede hacer?

Pedir una factura por ese concepto, y después denunciaemoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #7
Escrito   0  0  
La fianza se pide en concepto de paga y señal del terminal, y eso sí que es legal.

Los comerciales no estamos para perder el tiempo. El que quiera hacer un amago, por favor, que lo haga por teléfono o por internet y a nosotros no nos hacéis perder el tiempo, un tiempo que podríamos utilizar con alguien que sí viene a comprarnos.

Suena borde, pero no lo es. Es la más total y absoluta sinceridad desde "el otro lado" (el de los comerciales que van a comisión y ven como su cartera de € mengua porque le han cancelado 5 portas en un sólo día).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
La fianza se pide en concepto de paga y señal del terminal, y eso sí que es legal.

Los comerciales no estamos para perder el tiempo. El que quiera hacer un amago, por favor, que lo haga por teléfono o por internet y a nosotros no nos hacéis perder el tiempo, un tiempo que podríamos utilizar con alguien que sí viene a comprarnos.

Suena borde, pero no lo es. Es la más total y absoluta sinceridad desde "el otro lado" (el de los comerciales que van a comisión y ven como su cartera de € mengua porque le han cancelado 5 portas en un sólo día).


En ese caso si finalmente no hay terminal se ha de devolver la paga y señal.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
comousuarios y yo me incluyo queda todo muy bonito pero........



imaginaos que sois comerciales , que teneis que pedir movil a proveedor, pagarlos portes de envio, adelantar el dineral del telefono y si se cancela volver a pgar portes de devolucion???????



la fianza por concepto de amago es ILEGAL.

pero no lo son los gastos de devolucion si previamente se avisa al cliente que si cancela los gastos de devolucion corren por su cuenta.


igualmente...... si por causas ajenas al cliente le deniegan la linea al no ser culpa del cliente se le abona el deposito y el comercial corre con los gastos y molestias.


lamentablemente creo que solo lo entendereis si alguna vez os pasais al "enemigo".

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Vodafone