Duda cambio contrato

337 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Os comento mi caso aver si alguien puede ayudarme. Soy cliente de Vodafone pero ya sin permanencia. Decidí hace un tiempo cambiar de compañia porque no estoy nada contento con ellos.

La principal que me interesaba era Yoigo con el de 8cts/min, pero viendo que no ofrecen ningún móvil decente escogí la segunda opción, orange y su ardilla 8.

La duda es que como tampoco ofrecían nada bueno, les llamé y me dijeron por teléfono que me podían ofrecer a muy buen precio el S.E. Neo con la tarifa delfin 20, y luego una vez que la tenga, como no tiene permanencia puedo cambiarme a la ardilla 8 sin ningun problema.

¿Es eso cierto?
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Tambien me comentó, que se me olvidó mencionar antes, que me daba 2 precios por el Neo, el segundo precio ahorraba 30 euros pero tenía que activar un contrato de permanencia (supongo que con la tarifa).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Tambien me comentó, que se me olvidó mencionar antes, que me daba 2 precios por el Neo, el segundo precio ahorraba 30 euros pero tenía que activar un contrato de permanencia (supongo que con la tarifa).

El NEO seguro que se lo sacas por la patilla si los aprietas un poco (y digo "poco"). Si te lo dan rápido, no sé... pide dos...

Salu2.
Volver a Orange