¿Cuanto tiempo se ha de mantener un contrato?

1.687 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mismo firme el contrato tarde, pero con lo del cambio de tarifa ya me estan fastidiando. Aun no me han dado el contrato porque estoy en espera de la portabilidad. Alguien sabe cuanto es el tiempo minimo de estancia.
Un saludo

¡¡NUNCA MAIS!!

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
pues lo siento,pero la permanencia mínima es de 1 año. Al cabo de los 9 meses te puedes pasar a tarjeta y creo que ya puedes pedir la portabilidad. Yo estoy pensando en darme altas en todas las compañías y usar según el prefijo. La verdad es que uno ya no sabe a qué atenerse...
 #3
Escrito   0  0  
Por desgracia lo del uso del prefijo no es del todo fiable ya que con tanta portabilidad uno no puede saber si llama a vodafone o amena o a movistar.
La verdad es que era demasiado bonito para ser cierto, pero imagino que cuando han tomado esta medida tan impopular(subir los precios de las llamadas no es precisamente el mejor regalo de reyes) es porque no obtenían los beneficios que esperaban desde un principio. Esperemos sPhere que al menos pongan la consulta de saldo gratis.
Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
obviamente debe ser por estos temas,pero no sé,se quedan sin argumentos ante Movistar. Es que me parece extraño que manteniendo los mismos precios de interconexión que cuando ofertaron la bajada de tarifas,esgriman ahora esa razón. Pero weno,no sé...
Las tarifas son más baratas que las de Movistar,pero si 18 millones de personas la tienen... quiere decir que SIEMPRE tendrás q llamar a la competencia,por lo q va a subir. Vamos,en mi kaso,en mi factura aparecen poquísimos números de Vodafone.
Eso sí,el horario de la tarifa reducida es más atractivo que el de Movistar,pero creo que no compensa pagar 10 en vez de 7 en la mayoría de los casos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Spere
Pero no entiendo eso de que tienes que mantener el contrato 1año y alos 9 meses te puedes pasar a tarjeta.
Es q es increible. Ayer me vendieron el contrato tarde diciendome que 10 ptas a cualquier numero, que habian roto los precios.
¿Mas adelante podria pasarme a prepago amena?
Saludos
P.D:Como hay que hacer para poner una imagen gif o una firma debajo

¡¡NUNCA MAIS!!
 #6
Escrito   0  0  
el contrato estipula que la duración mínima es de 12 meses,de los cuales 9 deben obligatoriamente ser en modalidad contrato.llegado el 9º mes,el cliente puede elegir pasarse a la modalidad prepago,en la que debe estar otros 3 meses. Y LUEGO PUERTA!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias
Intentare calmarme a ver que tal. Lo cierto es q aun asi es barato, pero la mayoria de mis llamadas son a movistar.
Espero q lo d qtal y a2 no lo toquen porque sino...
Un saludo.


¡¡NUNCA MAIS!!
Volver a Vodafone