[VENDO] Samsung Galaxy S II con IMEI Bloqueado por 200€

7.885 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirleru
Creo que era original de Vodafone, a mí me lo vendieron como de Orange, y al dueño anterior como libre. Sólo va con Orange a día de hoy. Yo lo compré y pierdo dinero porque creía que era de Orange y lo iba a liberar, y no puedo, así que por favor, ni me digais que lo he robado, ni que me lo he encontrado. Tengo las transferencias que lo demuestran.
x cuantos dueños ha pasao ya?
 #12
Escrito   0  0  
Si siento autentica admiracion por alguien desde que entre en este foro, ese es Talavo. Porque dedica demasiado quiza de su tiempo a imponer cordura en este foro de injusticia y egoismo.

Yo procuraria guiarme por sus sabios consejos. Quiza descubrieras el placer de hacer lo correcto.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #13
Escrito   0  0  
Qué mal huele esto... ¿NO?
 #14
Escrito   0  0  
Es facil, di a todos que tienes, caja y accesorios y ya esta... Porque los tienes, no? emoticon diablo

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!