robo parking mercadona

9.558 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
ainssss mi Carmen

MEL@FO!

emoticon mas asco

emoticon mas asco

emoticon mas asco

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
+1 eliminar esta basura de hilo y baneo al creador del post...ahora manda el bulo a tus contactos de facebook, hotmail, whatsapp...

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
+1 eliminar esta basura de hilo y baneo al creador del post...ahora manda el bulo a tus contactos de facebook, hotmail, whatsapp...


eso que es?

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #24
Escrito   0  0  
Yo no me lo he leido porque ya lo leí en el su momento, pero todos los que criticais mejor leerlo, porque es "gracioso", no es spam de que en el parking del mercadona te endrogan raptan violan y sacan los riñones.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
Yo no me lo he leido porque ya lo leí en el su momento, pero todos los que criticais mejor leerlo, porque es "gracioso", no es spam de que en el parking del mercadona te endrogan raptan violan y sacan los riñones.


Gracias KualaLio, yo lo recibi a yer y me hizo mucha gracia por eso lo he puesto aki,para echarnos unas risas, pero veo que no.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #26
Escrito   0  0  
Más viejo que las piramides.

Cierro al salir
 #27
Escrito   0  0  
CERRADO
 #28
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

igual2 ha adjuntado esta imagen:
robo parking mercadona

 #29
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ya deberia estar cerrado!!!


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a La Taberna