¡¿¡Amago Orange consigues terminales HTC Desire S!?!

3.253 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Estoy a un mes de que se me termine la permanencia. Somos 4 líneas las que queremos renovar el móvil (y queremos seguir con Orange porque las tarifas están muy bien)

El caso es que queremos conseguir:

2x HTC Desire S con Delfín 20
1x HTC ChaChaCha con Ardilla 8
1x Cualquier móvil baratillo.

Al mes la factura total es de unos 80€ más o menos...

¿Ustedes creen que haciendo el amago tengo alguna posibilidad de que me salgan gratis con la contraoferta?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
¿Nadie?
Es que por aquí nos levantamos tarde emoticon colorao

El chacha y el móvil baratillo los dos más o menos asegurados por 0€. Los HTC Desire, amigo, sin pagar algo lo veo algo complicado.

Ahora sólo te queda lanzar los dados emoticon sonrisa
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
BUENAS!

Una pregunta.. sabes si está el HTC DESIRE S para ORANGE ???

Que yo sepa en al tienda que quiero hacer la portabilidad y en el catálogo no lo veo..

Si sabes alguna INFO.. de cuando llegará etc, contestame por aqui porfavor.

salu2 emoticon guiño!!! grácias de antemano.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Para esto está el hilo de amagos, para ver lo q ofrecen.

www.gsmspain.com/foros/showthread.p...ia#post12076504

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bct20
BUENAS!

Una pregunta.. sabes si está el HTC DESIRE S para ORANGE ???

Que yo sepa en al tienda que quiero hacer la portabilidad y en el catálogo no lo veo..

Si sabes alguna INFO.. de cuando llegará etc, contestame por aqui porfavor.

salu2 emoticon guiño!!! grácias de antemano.


El DESIRE S está en el catálogo de puntos. Pero tengo un amigo que se iba a pasar a Movistar y se ha quedado en Orange porque le han ofrecido el mismo móvil (desire S) con 50% durante 6 meses. Claro, que pagaba 40€ al mes...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Éste es el móvil que me gustaría conseguir, ya sea por el plan renove de Orange o haciendo el amago de porta, pero el caso es que tengo 1300 y una tarifa de ~20€/mes (dispuesto a pillarme el delfin 20).

¿Creéis que tengo opciones de conseguirlo y a qué precio?

Sé que el HTC WILDFIRE S sí que puedo conseguirlo prácticamente gratis, pero es que ese móvil lo tienes casi gratis en otras operadoras si no me equivoco (y eso que tengo 1300 ptos.).

Gracias por ayudar a los que estamos empezando en este mundillo.
Volver a Orange