Problema con Ipad 2 y Justin.tv

11.076 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien me puede echar una mano.
Desde el sabado he podido comprobar que la apli de Justin.TV se me cierra cada vez que trato de reproducir cualquier canal en el ipad2.
La aplicacion se abre y me deja moverme por ella, entrar en opciones o buscar cualquier canal o evento, pero cuando le doy a reproducir la aplicacion se cierra.
La tengo legal porque la pille de la apple store cuando aun era gratuita, por lo que la he borrado y vuelto a descargar y ocurre lo mismo.
He probado a descargarme desde el installous varias versiones anteriores y con todas he obtenido los mismos resultados.
He intentado desinstalar todas las ultimas aplicaciones que he instalado por si hubiese alguna incompatibilidady nada.
Resprings, reinicios...he probado todo y nada.

Me tiene fastidiado, porque esta app me venia genia lpara verme los partidos en la tv a traves del apple tv y airplay u hoy mismo con el partido de Rafa en la final de US Open.

En fin, que me he quedado sin ideas, porque la misma apli en el iphone me funciona perfecta, lo malo es que el iphone lo tengo en la version 4.1 y en esta version de iOS aun no venia incluido airplay y actualizar solopor esto me da mucha pereza.
En el ipad me ha funcionado bien y siempre he tenidola 4.3.3 por lo que la version de iOS de mi ipad tampoco es el problema.

¿alguna solucion?

Gracias por adelantado y saludos

 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa que se conecta bien y tengo sonido, pero no imagen: se ve todo negro.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo, y me funciona
He puesto el usopen y se ve y se oye....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
No es problema de justin.tv como ya digo, en mi iphone 4 funciona perfectamente. Lo que no se es porque lo ha dejado de hacer en el ipad.

 #5
Escrito   0  0  
Tienes instalado el retinapad? prueba a no seleccionar justin en las opciones y me cuentas... yo me volvi loco con este tema porque se me cerraban TODAS las apps, hasta que descubri que era el retina pad.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmartinb
Tienes instalado el retinapad? prueba a no seleccionar justin en las opciones y me cuentas... yo me volvi loco con este tema porque se me cerraban TODAS las apps, hasta que descubri que era el retina pad.
Un saludo


Gracias por la ayuda, pero no es eso. No tengo ni he tenido instalado el retinapad. ASí que eso no puede ser.

Joder, que rabia me dan estas cosas.
Para qeu luego digan que los OS de Apple no petan, con lo cuidadoso que soy yo.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Pero si le has hecho el jail y todo! Si quieres que iOS sea estable, no lo piratees
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jluispampl
Pero si le has hecho el jail y todo! Si quieres que iOS sea estable, no lo piratees

Ok Steve Jobs emoticon carcajada

Bueno pues problema resuelto. Resulta que no solo no funcionaba el Justin TV si no practicamente cualquier programa que emitiese video por stream ( justin.tv, ustream, la app de la Sexta, la de RTVE ) e incluso algun juego como el Real Racing 2 HD.
Al tratarse de aplicacones del mismo tipo en su mayoria me hizo sospechar y al final di cn el programa causante de todos los males: AllPlay de cydia.
Es un rpgrama que en principio te permite hacer airplay completo desde aplicaciones de terceros. Yo tengo un apple tv 2 y estuve buscando la manera de poder ver en la tele peliculas o series (principalmente) reproducidas desde app de terceros (oplayer, yxplayer etc) ya que lo unico que permiten hoy por hoy es transferir el audio y no el video.

Esto se corregira supuestamente con ios5 pero mientras tanto en cydia se supone que hay varios programas que en teoria te deberian permitir conseguirlo.
A mi no me funcionó ninguno, y encima el AllPlay me genero este conflicto entre aplicaciones.

Ha sido borrarlo y todo ha vuelto a la normalidad. Por si me experiencia le sirve a otro.

Gracias y saludos

Volver a Informática