Cómo saber cuándo se cumplen 12 meses desde que renové con Orange para amagar.

1.051 6
 #1
Escrito   0  0  
Quizas mi pregunta sea una tonteria enorme...disculpen mi ignorancia. ¿Como puedo saber que dia se cumplen los 12 meses desde que renove con orange? (para poder realizar un amago) Gracias por las respuestas y perdon si este no es el lugar adecuado para postear esto..
 #2
Escrito   0  0  
pues o llamas al 470 para preguntarle cuando acabas portabilidad o accedes al area de clientes en www.orange.es , si no tienes clave te la mandan facilmente para entrar , y una vez entres en la web, le das a mis servicios y despues a compromiso permanencia, y ahi lo tienes. espero que te ayude.
 #3
Escrito   0  0  
Sii! Muchas gracias jefe!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias...de verdad..gracias e esto me he dado cuenta que con el iphone me pusieron 18 meses de permanencia...PERO !12! de cuota...por lo que la semana que viene..de la delfín 42 me paso a la 32!!!!!emoticon alegre emoticon alegre

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #5
Escrito   0  0  
Ten cuidado al cambiar de tarifa a una menor, cobran 14€ + IVA creo recordar.
Yo tenía pensado pasarme a la Delfín 30 desde la 32 pues me interesa más poder llamar las 24h del día, pero me parece un atraco tener que soltar ese dinero en cambio de tarifa cuando el ahorro es de solo 2€ mes :s
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emwrerere
Ten cuidado al cambiar de tarifa a una menor, cobran 14€ + IVA creo recordar.
Yo tenía pensado pasarme a la Delfín 30 desde la 32 pues me interesa más poder llamar las 24h del día, pero me parece un atraco tener que soltar ese dinero en cambio de tarifa cuando el ahorro es de solo 2€ mes :s


Yo conseguí por portabilidad el iphone y las condiciones fueron:
18 meses con Orange
!!!12 meses!!! en tarifa de datos...delfín 42...

En una semana se cumplen esos 12 meses..por lo que entiendo que si bajo de tarifa 42 a 30....no se debería aplicar ninguna penalización...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waikiki728
Yo conseguí por portabilidad el iphone y las condiciones fueron:
18 meses con Orange
!!!12 meses!!! en tarifa de datos...delfín 42...

En una semana se cumplen esos 12 meses..por lo que entiendo que si bajo de tarifa 42 a 30....no se debería aplicar ninguna penalización...


ten cuidado creo que tiene razón emwrerere, al cambiar de tarifa a una inferior te cobran unos 15 €, si es superior nada, de todas formas si iniciases una portabilidad te regalarian el cambio de tarifa casi seguro, yo intentaria portar para conseguir un descuento sin terminal de 1 año y bajar la tarifa, tu haz lo que veas, aun asi si no quieres hacer nada de eso te sale rentable pagar los 15 €, los amortizaras pronto, un saludo.
Volver a Orange