[COMPRO] Altavoces Logitech Z-5500

2.206 35
 #31
Escrito   0  0  
jajajajaja son la leche¡¡¡¡¡
 #32
Escrito   0  0  
Comprados por 220€!!!! Gracias a todos!

Tratos OK 100%---> xavi155
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
ECH, si aun no vendiste tus altavoces, a mi me interesaria comprartelos. Mandame un privado.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, perdona pero lo que estaba buscando es comprarlos, no venderlos jajaja. Y ahora que ya los tengo no los vendo ni de lejos!

Edit: Acabo de leer que lo que has dicho iba para otro usuario, perdona jeje

Un saludoo

Tratos OK 100%---> xavi155
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peybol90
Hola, perdona pero lo que estaba buscando es comprarlos, no venderlos jajaja. Y ahora que ya los tengo no los vendo ni de lejos!

Edit: Acabo de leer que lo que has dicho iba para otro usuario, perdona jeje

Un saludoo


Se puede saber que modelo compraste al final? como? y donde? es que llevo bastante tiempo interesado en comprarme unos altavoces para el pc y play3 al mismo tiempo y vi en pccomponentes... los z906 y no se si es la mejor opcion y como comprarlos...

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #36
Escrito   0  0  
Buenas kikav, pues los encontré en la página nosecuantos de google jaja, los Z-5500 al final, que son los que quería, y aquí los tengo funcionando junto con mis Z-2300, es una burrada jaja. Era un hombre que se estaba mudando de casa e iba a vender casi todas sus pertenencias.

La verdad es que me salió muy bien, por 225€ con cable de fibra óptica y con menos de un año de uso (además super bien cuidados). Y si quieres te recomiendo agencia de envío, ya que las que miré costaban cerca de 50€ y ésta me salió por 13.10€

En cuanto a los Z906, no se, no terminan de gustarme, menos potencia y menos gama, sobretodo lo que buscaba era tener un subwoofer muy potente, y ahora tengo dos! xD

Saludos!

Tratos OK 100%---> xavi155
Volver a Otros