Puñetero Banner flash de Terra...

546 5
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez que una o varias páginas me cargan el puñetero banner flash de Terra (camara digital al contratar Terra ADSL Plus), el ordenador se me ralentiza un huevo. Y "sólo" tengo un Athlon 750!!!

No se les podría enviar un mensaje a los webmasters o a los de terra para que dejaran de poner los dichosos banners en flash?¿!!!
 #2
Escrito   0  0  

Ummmmmmm..... veamos, ésto creo que tiene una fácil solución, y que conste que yo soy cliente de su ADSL, y encima mi equipo es un DELL con un modesto Celeron a 333 Mghs. Tú equipo , o la velocidad de tú procesador, no tienen nada que ver en estos asuntos

Para "cargarte" los pop-ups, tienes que descargarte un programita gratis, contra los pop-ups, que los hay a montones por internet. Sólo tienes que escribir en Google la palabra y te saldrán a montones.

El que yo uso es el Pop-up-Stopper. Hay una versión sencillita que es eficaz pero gratis, y otra, mucho más sofisticada pero pagando

Con que te lo descargues el sencillito, asunto resuelto

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
No es un pop-up, sino uno de los banners que salen arriba en la cabecera de la página.

A mí me pasa algo parecido, cuando abro varias páginas con este banner deja de responder el navegador (Mozilla), y tengo que cerrarlo desde el administrador de programas y abrirlo otra vez, y sólo me pasa con el banner flash de Terra.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #4
Escrito   0  0  
Como dice joaozinho no es problema de popups, es culpa del dichoso banner de terra.
De todas formas he encontrado una forma facil de evitarlo:

Tenéis que editar el fichero "HOSTS" de vuestro ordenador.

Si estáis en windows, váis a inicio, buscar archivos y buscáis HOSTS
Lo editáis con el bloc de notas y añadís al final esta línea:

127.0.0.1 as1.falkag.de

Guardáis y salís. Puede que necesitéis reiniciar para que el windows se de cuenta del cambio. Seguramente no os volverán a salir más banners de terra en esta página.

Si estáis en linux, editáis el archivo /etc/hosts y añadís la misma línea:

127.0.0.1 as1.falkag.de

No hace falta que reinicéis, seguramente con que reinicieis las funciones (/etc/init.d/net*) de red ya habrá bastante.

Saludos y suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
davigarma, acabo de instalar el Pop-up-Stopper y de cine. Muchas gracias



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo harto de los cuelgues y fallos de seguridad del Explorer, hace tiempo que me pasé al Mozilla / Phoenix, que tienen un anti-popup incluído. Además tienen navegación por pestañas que no veas lo útil que es!!!
Mozilla es la versión completa con navegador, cliente de correo y noticias, editor html y cliente de IRC.
Phoenix es el navegador pero optimizado para mucha velocidad.
Si a alguien le interesa se lo puede descargar desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna