Que tal son los PC de la marca Medion para sobremesa?

26.510 13
 #11
Escrito   0  0  
Entonces lo mejor es ir a una tienda especializada y comprar las piezas por separado por todos los consejos que me estais dando. La duda era que al ver esa oferta pensé en pillarlo para ahorrar tiempo y líos de presupuestos pero doy por entendido que el medion es "bajo" y sí, pensé en la placa base y en la fuente de alimentación ya que donde vivo en verano hace bastante calor y hace años sufrí con un amd.
Por último, yo siempre he sido de tener la gráfica a parte y no tenerla integrada, al no querer jugar con pc ¿es realmente importante tener una gráfica integrada o es mejor tener una aunque sea de gama baja ? ¿ que es mejor ?

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
hombre, te va a consumir más, se te va a calentar más y el Phenom II x4 955 sin O.C. es inferior (ligeramente) al i3-2100 por no decir similar en cuanto a rendimiento.

Con respecto a todo lo demás, algo nuevo que aprendo. No sabía que Asrock se había "independizado".

la verdad es que lo sigo prefiriendo.
es un amd quad de 4 nucleos a 3.2 ghz y el 2100 es un 2 nucleos a 3.1ghz.
en cuanto a que se calieta mas, le pones un buen disipador, por ejemplo el cooler master hyper 212 plus y con 27 grados se mantiene en idle a 32º...
aparte viene con el multiplicador abierto y puedes subirle a 3.6 ghz sin tocar voltajes. te lo digo porque lo tengo, en lo que te doy la razon es que es algo mas caliente que intel y consume mas....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #13
Escrito   0  0  
Para tener una gráfica de gama baja, mejor te apañas con la integrada en el core i3/5, otra cosa sería tener una gráfica de gama baja con X salidas de video.
Para gastarte dinero en una gráfica baja, mejor poner algo más y optas a una de gama media.
Comprarlo por componentes, si sbes montarlo ó si te lo monta la tiena, es la mejor opción. Pero hay que saber que componentes elegir para que quede bien equilibrado.

Te pongo algunos enlaces para gráficas, por si ves alguna que se ajuste a lo que tienes pensado gastarte en ella:

NVIDIA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ATI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes tener una potencia gráfica aceptable sin necesidad de montar una gráfica dedicada.

El AMD A8-3850 es un procesador de cuatro núcleos con una gráfica integrada que supera a la Nvidia Geforce GT520 y que cuesta lo mismo que el Core i3 2105.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática