[AYUDA] Problema con Vivaz... ¿se ha muerto?

3.585 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

el Vivaz de la mujer siempre perfecto pero esta mañana a media mañana dice que se le colgó. Lo enciende de nuevo y no pasa de la pantalla que pone Sony Ericsson y ahí se queda. Ya puedes conectarlo a la red, quitarle la bateria, la sim, que de ahí no pasa. De hecho ahora ya ni eso, no se enciende nada.
Decir que la mujer ni navega ni nada, solo usa el Wathsapp.

¿Alguna idea o le damos pasaporte ya al móvil? Qué malo ha salido, un año y poco y siempre con paranoias, que si se adelanta la hora, que se cuelga, que se desactiva la alarma... parece poseido... emoticon triste

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Ponlo a cargar 3 horas y luego conectalo al SEUS y le reinstalasa a valores de fabrica el firmware, con un poco de suerte se arregalara, ahora perderas todas las aplicaiones.
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero. Aplicaciones salvo el Wathsapp ninguna. ¿Qué es el SEUS?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Gracias compañero. Aplicaciones salvo el Wathsapp ninguna. ¿Qué es el SEUS?
Es el sevicio Update de sony ericsson, es decir, el programa para instalar/actualizar el movil, lo puedes descargar aqui:
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...vaz?cc=es&lc=es
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, y lo unico que conseguí es que de tener la pantalla en blanco con el logo de sonyeric... pasase a la pantalla negra pero sabiendo que estaba encendido.

Solucion en mi caso: 50 € en zonzoo en el corte ingles...

Espero q corras con mas suerte que yo.

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!

lito2117, aunque esté jodido el móvil ¿te dan dinero? ¿Hay zonzoo en el corte ingles? ¿Cogen todo tipo de móviles?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Muchas gracias a los dos!

lito2117, aunque esté jodido el móvil ¿te dan dinero? ¿Hay zonzoo en el corte ingles? ¿Cogen todo tipo de móviles?


Hay paginas como zonzoo, movilbank o topdollar que te dan dinero por el movil, lo que pasa que tienen 2 precios, 1 para el que funciona y la mitad normalmente si no funciona, tambien te especifica que tipo de daños son admisibles.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson