[VENDO] Vendo olympus sp600uz en barcelona

1.068 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues que pongo en venta una cámara de fotos digital, tipo reflex, ya que no encuentro carcasa acuática para hacer submarinismo y me he tenido que comprar otra. Es una Olympus modelo sp-600uz con 15x ópticos, 12 megapixel, graba video en hd, estabilizador de imagen dual, gran angular, una gran cámara. Regalo funda Samsonite y tarjeta sd de 4 gb. Aún le queda 1 año de garantía, está impecable y apenas se ha usado. El precio 120€. Enlace del fabricante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. Decir que es de color negro y se encuentra en la provincia de Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
MP contestado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues que pongo en venta una cámara de fotos digital, tipo reflex, ya que no encuentro carcasa acuática para hacer submarinismo y me he tenido que comprar otra. Es una Olympus modelo sp-600uz con 15x ópticos, 12 megapixel, graba video en hd, estabilizador de imagen dual, gran angular, una gran cámara. Regalo funda Samsonite y tarjeta sd de 4 gb. Aún le queda 1 año de garantía, está impecable y apenas se ha usado. El precio 120€. Enlace del fabricante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. Decir que es de color negro y se encuentra en la provincia de Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias , me interesa , enviame mp con mas datos y fotos gracias

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ascodevida
Buenos dias , me interesa , enviame mp con mas datos y fotos gracias
Hola, buenos días, llevaba días sin entrar. Si sigues interesado, me dices y te mando fotos.
 #6
Escrito   0  0  
Sigue en venta, está perfecta y no tiene uso.
 #7
Escrito   0  0  
Si ya estoy , estaba de vacaciones , perdona.

 #8
Escrito   0  0  
Está nueva, impoluta, una gran cámara. La vendo porque no hay carcasa acuática, sinó no la vendía. Con su correspondiente caja, cables y documentación...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
https://picasaweb.google.com/103680...ptiembreDe2011#

La cámara dispone de 2gb internos+4gb que doy
 #10
Escrito   0  0  
Pedazo de cámara
Volver a Otros