A ver si consigo aclararme...

14.465 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la información! Yo creo que el problema está sólo con lo de movilsinfronteras (y sólo si llamas desde movistar, orange o vodafone, creo), pero no con fonyou...
 #12
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien me ilumina
me di de alta en fonyou
cuando llaman a ese numero no se si me llaman al fonyou o al mio vodafone
si con mi movil vodafone españa me voy a francia y quiero llamar a españa me cobran tal cual como si llamase desde el movil vodafone,no veo la ventaja

cual es el truco exactamente donde ahorrar?en caso de estar en españa y llamar a un movil frances?
gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola, a ver si alguien me ilumina
me di de alta en fonyou
cuando llaman a ese numero no se si me llaman al fonyou o al mio vodafone
si con mi movil vodafone españa me voy a francia y quiero llamar a españa me cobran tal cual como si llamase desde el movil vodafone,no veo la ventaja

cual es el truco exactamente donde ahorrar?en caso de estar en españa y llamar a un movil frances?
gracias


Hola,

Puedes seleccionar desde la zona clientes de fonyou que muestre tu número fonyou en tu línea cuando recibes una llamada al fonyou en lugar del número que realmente llama.

El truco es desde España usar tu número fonyou como "intermediario en la llamada" y asi llamar a un destino internacional a precio de nacional.

Francia móviles, no está en la lista de destinos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola, a ver si alguien me ilumina
me di de alta en fonyou
cuando llaman a ese numero no se si me llaman al fonyou o al mio vodafone
si con mi movil vodafone españa me voy a francia y quiero llamar a españa me cobran tal cual como si llamase desde el movil vodafone,no veo la ventaja

cual es el truco exactamente donde ahorrar?en caso de estar en españa y llamar a un movil frances?
gracias


Cuando te llaman a tu número Fonyou, Fonyou reenvía la llamada a tu número Vodafone.

Puedes llamar gratis a números fijos de Francia. Para ello debes llamar desde tu número Vodafone a tu número Fonyou y pagar lo que te cueste una llamada a móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez llames podrás accederás al sistema gestionado por voz (como el contestador de tu línea) que te permitirá ponerte en comunicación con el número internacional según las tarifas que te he indicado antes.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un número Orange y Fonyou.
Llamo a Italia tranquilamente desde hace mucho tiempo usando Fonyou y las llamadas me salen a precio de España. Además, tengo tarifa plana, así que genial.
Tengo unos cuantos números grabados en la agenda de la siguiente forma:

668XXXXXXp0039XXXXXXX
(el primero es mi número Fonyou, la "p" una pausa, el resto el número italiano con prefijo)

De esta forma, no necesito abrir la app de Fonyou, ya que llamando al número de arriba, efectúa la llamada perfectamente.

Ahora mi problema:

Voy a estar en Italia 2 semanas por trabajo y ahí tengo un número italiano.
Me gustaría que cuando me llamen a mi número español, se desvíe al número 668XXXXXXp0039XXXXXXX.

He intentado activar un desvío de llamadas tanto desde los menús de desvío del móvil y también marcando
**21*668XXXXXXp0039XXXXXXX#
Pero nada, me dice que el número es inexistente.
Desde Fonyou tampoco deja añadir un móvil que no sea español.

Alguien sabe como puedo activar este tipo de desvío?

Saludos y gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pummette
Hola,

Tengo un número Orange y Fonyou.
Llamo a Italia tranquilamente desde hace mucho tiempo usando Fonyou y las llamadas me salen a precio de España. Además, tengo tarifa plana, así que genial.
Tengo unos cuantos números grabados en la agenda de la siguiente forma:

668XXXXXXp0039XXXXXXX
(el primero es mi número Fonyou, la "p" una pausa, el resto el número italiano con prefijo)

De esta forma, no necesito abrir la app de Fonyou, ya que llamando al número de arriba, efectúa la llamada perfectamente.

Ahora mi problema:

Voy a estar en Italia 2 semanas por trabajo y ahí tengo un número italiano.
Me gustaría que cuando me llamen a mi número español, se desvíe al número 668XXXXXXp0039XXXXXXX.

He intentado activar un desvío de llamadas tanto desde los menús de desvío del móvil y también marcando
**21*668XXXXXXp0039XXXXXXX#
Pero nada, me dice que el número es inexistente.
Desde Fonyou tampoco deja añadir un móvil que no sea español.

Alguien sabe como puedo activar este tipo de desvío?

Saludos y gracias de antemano


Lo siento pummete, FonYou actualmente no permite la vinculación de numeraciones que no sean móviles de España. emoticon disimulo

Tampoco hay ninguna noticia sobre la disponibilidad que cuentas en un futuro. Puedes realizar el desvío exclusivamente a un móvil con numeración nacional. emoticon de lado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Lo siento pummete, FonYou actualmente no permite la vinculación de numeraciones que no sean móviles de España. emoticon disimulo

Tampoco hay ninguna noticia sobre la disponibilidad que cuentas en un futuro. Puedes realizar el desvío exclusivamente a un móvil con numeración nacional. emoticon de lado


Hola,

Gracias por responder.
Creo que me he explicado mal, no quiero hacer el desvío desde el número de Fonyou.
Lo que quiero hacer es desviar mi número Orange al "número Fonyou+p+Número Extranjero"

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pummette
Hola,

Gracias por responder.
Creo que me he explicado mal, no quiero hacer el desvío desde el número de Fonyou.
Lo que quiero hacer es desviar mi número Orange al "número Fonyou+p+Número Extranjero"

Saludos


Comprendo, ciertamente la mayoría de operadoras móviles permiten el desvío a otras numeraciones móviles o fijas de compañías con las que tienen acuerdo, sean estas nacionales o internacionales mediante el uso de códigos GSM como **21*NÚMERO#.

El caso es que ese "NÚMERO" tiene que corresponder con un destino de nueve dígitos para números nacionales o trece para internacionales, y no puede llevar pausas como la que requiere FonYou para el desvío indirecto mediante el código "p" de pausa.

De todas formas, el número de destino también tiene que coincidir con un patrón que cada operadora tiene programado dependiendo de los acuerdos que tenga con las operadoras que reciben el desvío y atiende directamente a los pactos de interconexión entre estas.

Por lo cual dudo que haya una forma de hacerlo directamente mediante el código GSM mencionado. Y si lo intentas, el código será rechazado porque el número no es válido. emoticon perdido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Comprendo, ciertamente la mayoría de operadoras móviles permiten el desvío a otras numeraciones móviles o fijas de compañías con las que tienen acuerdo, sean estas nacionales o internacionales mediante el uso de códigos GSM como **21*NÚMERO#.

El caso es que ese "NÚMERO" tiene que corresponder con un destino de nueve dígitos para números nacionales o trece para internacionales, y no puede llevar pausas como la que requiere FonYou para el desvío indirecto mediante el código "p" de pausa.

De todas formas, el número de destino también tiene que coincidir con un patrón que cada operadora tiene programado dependiendo de los acuerdos que tenga con las operadoras que reciben el desvío y atiende directamente a los pactos de interconexión entre estas.

Por lo cual dudo que haya una forma de hacerlo directamente mediante el código GSM mencionado. Y si lo intentas, el código será rechazado porque el número no es válido. emoticon perdido


Gracias por responder.
Me lo temía..
Como bien dices, no me lo acepta..
Si lo consigo, os digo.

Un abrazo
 #20
Escrito   0  0  
SkipTel cuenta con un gran inventario USADO de equipo GSM para la terminacion de trafico MOVIL por medio de VoIP.

dadame@skip-tel.com
Volver a Fonyou