[vendo] Samsung Galaxy S2 Precintado!!!!!

979 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola,por ese precio nos interesa a TODOS !pero tienes que abrirte un poco mas,una simple foto con tu nick ! tienes dos votos y ninguno a sido por hacer trato!si realmente quieres vender ese movil(a ese precio),a los pocos minutos de haberlo anunciado deberie de venderse!pero entiende que la gente desconfie,eres nuev@ por estos lares!
Acepta esta critica como constructiva,sin malos rollos.
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #12
Escrito   0  0  
A ese precio debia volar, pero siendo novata en este foro la unica opcion es dando garantias que llegará, y eso es como dices poniendo el anuncio en ebay para el pago por paypal (en comisiones perderias pues una barbaridad unos 25-30 euros entre ebay y paypal) Paypal sin ebay no da garantias. Lo mejor es que lo hagas en mano o que lo vendas a algun forero muy reconocido enviandolo antes y cobrandolo al llegar, asi envias y al dia siguiente llega y te pagan, y te vas haciendo una reputacion y en las siguientes no tendras problemas, evidentemente a ese precio yo me ofrezco a comprartelo pero imagino que tendrias como una decena de privados ofreciendote ese trato. Un saludo y bienvenida al foro.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #13
Escrito   0  0  
huele mal.....

Todos mis votos son de compra y venta.
 #14
Escrito   0  0  
Perdí el interés, bienaventurado el que se decida...

Suerte!