[VENDO] Beats By Dr Dre Originales , Traídos De La Fábrica Original

9.949 24
 #21
Escrito   0  0  
Esta conectado, pero no dice nada, jejeje, vaya elemento.....

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #22
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1014...ncos-50-GI.html

Lo de este tío es de traca ya...los compra a 50 pa revenderlos a 150 a un pobre incauto...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
http://www.gsmspain.com/foros/h1014...ncos-50-GI.html

Lo de este tío es de traca ya...los compra a 50 pa revenderlos a 150 a un pobre incauto...


Mira , te vas callando porque no es para venderlos 150 €es porque el me hico una oferta , que me vendia 4 por 150€ YO PAGABA LOS 150 € . A si que te vas callando , ademas no me quiero pelear con nadie .

Vendo cascos de dr dre , precios economicos!
Si te interesa consulta por MP!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaLiiLoO
Mira , te vas callando porque no es para venderlos 150 €es porque el me hico una oferta , que me vendia 4 por 150€ YO PAGABA LOS 150 € . A si que te vas callando , ademas no me quiero pelear con nadie .

quote:
Originalmente escrito por LaLiiLoO
Buenas , pues como habiamos quedado aun te quedan los 10? no? pues estoy convenciendo a uno y me va a pagar los 150€ asi que , dime , los sigues vendiendo?

Aprende a escribir porque no se te entiende nada. En tu segundo mensaje se lee claramente que has convencido a uno para que te pague 150€ por unos y que tú se los quieres pillar al otro por 50... Por cierto a ver si respondes a los mensajes de los compañeros de tu hilo de ventas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Aprende a escribir porque no se te entiende nada. En tu segundo mensaje se lee claramente que has convencido a uno para que te pague 150€ por unos y que tú se los quieres pillar al otro por 50... Por cierto a ver si respondes a los mensajes de los compañeros de tu hilo de ventas.

Te lo explico , el tio ese es un amigo , que tiene a 2 personas que quieres unos cascos de estos me va a pagar 150€ porque si son 50€ por casco , no son 150? Pues ya esta.
A lo de los compañeros , no voy a responder a esas mentiras , ni a esas opiniones ni a nada.

Vendo cascos de dr dre , precios economicos!
Si te interesa consulta por MP!
Volver a Otros